Xinxilla
Mokker Experto
A mi tambien me ha pasado pero con el asistente de pendientes se soluciona.
Afortunados los que tenéis este sistema...[emoji2]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tambien me ha pasado pero con el asistente de pendientes se soluciona.
Ostras! que yo sepa el automático ahora no viene con control de descenso. antes si?
pues vaya, probé un hyundai ix35 de un amigo y me pareció una cosa pero que muy buena...
Lastima.
Hola Jaime, efectivamente con el asistente de pendientes el coche retiene, pero al fin y al cabo lo hace manejando él solo los frenos, con lo que a la postre es lo mismo, es decir, está gastando pastillas y disco. No entiendo como en manual en M1 no retiene más de lo que lo hace. Pero bueno, que dice Xinxilla es cuestión de irle educando con el pedal del freno y el acelerador.A mi tambien me ha pasado pero con el asistente de pendientes se soluciona.
Haber, yo creo que tanto como lo mismo, no puede ser. Eso es como decir que el ABS es lo mismo que frenar con tacto, por que lo que utiliza son las pastillas y los discos. Yo diría que la electrónica hace su papel, y estoy seguro que bajando una cuesta con nieve-hielo, como he bajado, con el control de descenso, el coche no ha echo el mas mínimo atisbo de patinar, bajando el coche sin revolucionarse y a una velocidad uniforme. NO creo que bajando frenando con el pie, hubiese bajado así de bien..Hola Jaime, efectivamente con el asistente de pendientes el coche retiene, pero al fin y al cabo lo hace manejando él solo los frenos, con lo que a la postre es lo mismo, es decir, está gastando pastillas y disco.
E visto que los manuales tienen un sistema ECO . ¿El automático al no tener S&S que información lleva en la pantalla? Es igual que los manuales o cambia al tener la P N R D
Gracias Redondo, me ha dejado enamorado de verdad, es una autentica maravilla, me quedo sin palabras. Al futuro mokkero que tenga dudas en su compra se la recomiendo.Hola Fernandoh, tú eres de los míos, coquedó sin oalabras bien que funciona el aut. para que llevarlo en manual, felicidades.