Bombilla luz lateral H 11 luz blanca

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola aún no tengo el Mokka, está en España ya, y creo que la bombilla lateral del faro AFL es una H11 pero quisiera saber si el tono de luz es amarillo o blanco porque si es amarillo quisiera cambiarlas.
Alguien lo ha hecho y cual ha puesto?
Gracias.:)
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hola aún no tengo el Mokka, está en España ya, y creo que la bombilla lateral del faro AFL es una H11 pero quisiera saber si el tono de luz es amarillo o blanco porque si es amarillo quisiera cambiarlas.
Alguien lo ha hecho y cual ha puesto?
Gracias.:)
Como lateral te refieres a la luz diurna o posición? En los AFL+ son LEDs blanco, en los halogenos amarillas.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me refiero a la que actua con el xenon para la iluminacion dinamica.
Si se mira el faro de frente esta a la izquierda de la lupa xenom y esta orientada ahacia los lados
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
He probado un mokka excellence y la bombilla que me refiero es de color amarillo conque lo mas seguro la cambiare y el motivo es que desmerece mucho la iluminacion de los faros.
De todas maneras en el manual de usuario sale en alguna pagina los tipos de bombillas y sus caracteristicas ?
Gracias.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias German, el manual lo descarge y tampoco encontre nada sobre las bombillas pero bueno seguire y si me entero de algo mas ya dire.
Saludos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La bombilla es swguro que es la H11 y de color amarillo.
German el enlace que has puesto es para la version MY 13 y el que me entregan ea MY 15 supongo que tendre que esperar a tenerlo para ver si sale algo de las bpmbillas del coche.
Gracias
Saludos
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
La bombilla es swguro que es la H11 y de color amarillo.
German el enlace que has puesto es para la version MY 13 y el que me entregan ea MY 15 supongo que tendre que esperar a tenerlo para ver si sale algo de las bpmbillas del coche.
Gracias
Saludos
Los faros son iguales. Los cambios que hay en el MY15 son los tiradores del excellen, el pilar central, las llantas, cosas así. Lo tecnológico sigue igual

Por cierto, a ver si pones una foto de la luz a la que te refieres, no caigo ahora mismo cual puede ser.
 

marcelino

Mokker Novato
Ubicación
Asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Es amarilla, sorprende un poco cuando giras el volante el cambio de iluminación, pero ayuda muchísimo en las carreteras viradas de montaña.

Marce.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es amarilla, sorprende un poco cuando giras el volante el cambio de iluminación, pero ayuda muchísimo en las carreteras viradas de montaña.

Marce.
ah vale es la canica de abajo y si yo tambien la vi mas amarilla que los faros,el que lleve halogenos no notara la diferencia
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La bombilla es swguro que es la H11 y de color amarillo.
German el enlace que has puesto es para la version MY 13 y el que me entregan ea MY 15 supongo que tendre que esperar a tenerlo para ver si sale algo de las bpmbillas del coche.
Gracias
Saludos
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Entonces intentar buscar una H11 q de luz blanca.
La bombilla a la q se refiere Aurora es la q está en el propio faro debajo de la luz diurna y como ya dijo, girada hacia afuera.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
la lampara de xenon no la ponen en el repuesto y hasta donde se no es obligatorio llevar el juego de repuesto.
Aprovechando el tema sabeis de cuantas K son las bombillas de los bi-xenon ?
Saludos
 
Arriba