Bombilla luz lateral H 11 luz blanca

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hice la consulta y son las de 4300°k las q trae de fábrica.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias German, te lo agradezco, ya sabiendo las K buscaré unas H11 de la misma temperatura o de 5000º K como mucho.
Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si las pones ya comentaras como se ve, he visto coches de alta gama ,mercedes bmw, y llevan dos temeperaturas de colordiferentes en el mismo faro y la verdad es que no me gusta a mi tampoco
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Roberto, la verdad que de noche cuando se encienden las laterales parecen bombillas de 125voltios de las de hace 125 años, que horror destrozan la iluminación de los xenon. No me meto en que se vea mejor en amarillo que blanco, sólo de estética es a lo que me refiero.
En cuanto las ponga ya os diré.
Por cierto me he dado cuenta que cuando se pone el intermitente mientras funcionan las luces de día, la luz del lado compañera de ése intermitente se apaga mientras funciona el intermitente. Es curioso, ¿no?, supongo que será para que destaque más el intermitente si se apaga la luz de día.
¿Qué os parece ?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
acabo de comprobarlo hoy y te me has adelantado...jajaja
es para que se vea mejor la intermitencia

en cuanto a la luz amarilla, el blanco reproduce mejor los colores y con menos nivel luminico la sensacion es de que se ve mejor,en el alumbrado publico. que ahora se va cambiando a leds, son de luz blanca y el vapor de sodio amarillo- naranja tiende a desaparecer...yo practicamente no ando de noche pero seguramente tambien se las cambie
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jajaja, las luces de las calles de ese color amarillento- anaranjado son de vapor de sodio,las blancas antiguas de vapor de mercurio , ya prohibido

y las blancas actuales que no son led son de halogenuros metalicos....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
J.der macho das miedo!!!!!!!!
Eso de halogenuros metálicos no es para hacerse un lifting?
ERes el gurú del foro Roberto, mira de enterarte el número del extraordinario de navidad......
Saludos:)
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Confirmado, hoy he sacado la bombilla lateral para asegurarme cual era y es una Osram H11 12v 55w, así que ahora miraré con total seguridad unas de 4300ºK ó 5000ºK, entiendase que no son xenon , pero lo mas parecidas y creo que son unas philips crystal visión.
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
xenon valen una pasta no se en opel pero en mercedes que llevan años pero años con xenon y difenetes modelos de 80 y tambien 200 euros y no exagero hay modelos de xenon que llevan transformador por eso de las variaciones de precio,entiendo que de llevarla de repuesto no creo y bixenon en opel no lo se en otras marcas es una sola bombilla en cada faro no son 2 xenon por si alguien tenia esa duda
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Los faros afl+ de opel son bixenon de una sola lupa además de adaptativos.
 
Última edición:

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
De Huesca Aurora, mi mujer tiene familia en huesca capital y tambien en un pueblo llamado LOPORZANO y otros pueblos que no recuerdo,yo hice la mili en sabiñanigo y estado en monzon ,biescas, la sierra de güara, jaca en varios pantanos arguis si no me equivoco
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
didox pues casi somos paisanos si has rodado por todos esos lares, me alegro de que conozcas la provincia que la verdad es una maravilla, habría que buscar fechas para una escapada de los Mokker@s en los pirineos....
Saludos.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
didox pues casi somos paisanos si has rodado por todos esos lares, me alegro de que conozcas la provincia que la verdad es una maravilla, habría que buscar fechas para una escapada de los Mokker@s en los pirineos....
Saludos.
Ya me podéis esperar Jajaja que yo también quiero!!!
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas,,,,,, ya no voy tanto como hace unos años que cada año me estaba en huesca unos cuantos dias tenemos familia como te he contado que tienen tierras almendrales oliveras y un poco de huerto pero aquello nos es como antes me dicen que todo cambia ya son algunos mayores y no se pueden hacer cargo de las tierras,por es no voy tanto para no molestar , pero que a mi me encanta estar son otros aires para mi es paz fuera de estres y el aire que te voy a contar
Muy diferente de barcelona ciudad PORQUE TAMBIEN EN CATALUÑA hay sitios muy bonitos
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
xenon de repuesto que yo sepa no la pone ninguna marca
 
Arriba