Bombilla luz lateral H 11 luz blanca

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
"
El tema más delicado, es la legalidad del xenón, que sólo está permitido hasta los 6.000 ºK, 8 mil, 10 mil, 12 mil y más, están prohibidos ya que la ley sólo contempla faros delanteros con luz de color amarillo o blanco y no azul o morado, exponiéndose a una multa o al rechazo en las plantas de revisión técnica.

La temperatura más adecuada es de 3 mil ºK y de 4 mil ºk, con las que se equipan normalmente los modelos de fábrica. "
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo he tenido otros coches con xenón de serie y venían con 4300K y cuando he podido bien por capricho o fallo de alguna luz he puesto 6.000K y se veían blancas. Aunque lo más blanco blanco son 5:000 pero son difíciles de encontrar. Y con 6.000 jamás he tenido problemas en itv, guardia civil, porque no son cantosas para nada.
Por cierto, las del Mokka son D2S??
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo solicite al cone las bombillas de repuesto, ya que no me venian incluidas y me dijeron literalmente "Opel desde que la ley cambio de cara a que no es obligatorio llevarlo ,no lo estan mandando" así que atraves de la pagina de opel hice una reclamación me llamaron y me solicitaron los datos del conce, y me comunicaron que enviarian un juego de repuesto al conce, y cuando llegara me lo comunicarian a los dos días me llamaron del conce para que fuera a recoger el juego de bombillas.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo sigo sin saber de cuál bombilla habláis. El otro día que estuve en el concesionario pregunté sobre las luces del faro y además lo vi, sólo aprecié las xenón de cruce y largas, las de posición leds y una amarilla que es el intermitente.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Las H11 son las antinieblas, y las D3S las xenon, que serían las que se mueven al coger una curva con los faros AFL+.. Sigo perdido :D
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo sigo sin saber de cuál bombilla habláis. El otro día que estuve en el concesionario pregunté sobre las luces del faro y además lo vi, sólo aprecié las xenón de cruce y largas, las de posición leds y una amarilla que es el intermitente.
Es la q está al lado del de xenón, que se enciende al girar la dirección y te amplia el campo de visión a poca velocidad.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no seran h1?,en los repuestos no hay h11, y si que son bastante amarillas, seguramente philips tendra las mismas en luz mas blaca,les llaman blue vision
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
no seran h1?,en los repuestos no hay h11, y si que son bastante amarillas, seguramente philips tendra las mismas en luz mas blaca,les llaman blue vision
Roberto son H11 seguro, lo que en el repuesto de entrega no las ponen entre otra cosa porque van con un casquillo acodado.
Por haber hay muchas marcas yo lo que quiero saber son las K de temperatura de las xenon para ponerlas iguales de temperatura.
Saludos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Exacto, ése es el formato de bombilla pero si te fijas en las especificaciones en ingles no son legales en europa.
Ahora sólo queda averiguar las puñeteras xenon de cuantas K son.
Gracias.
SAludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Arriba