luison
Mokker Activo
Hola a todos. Pues después de ver lo bien que qedaban las luces de dia en blanco, me decidí a ponerlas de led. Total, al cabo de tres semanas, hoy, me doy cuentra de que no lucen. Me fijo en el faro derecho y esta media lámpara en el casquillo y la otra media dentro del foco....me cag.... Pues nada, despues de una hora consegui sacarla. Por si os pasa a alguno deciros q meter unas pinzas es imposible, poner el coche en cuesta para que la lampara vuelva por su propio peso a la apertura del foco tambien imposible. Al final con un cable de los de electricidad con un trozo pelado, enrroscado y en forma de gancho lo he metido y poco a poco, a tironzitos, lo he ido arrimando al agujero ( despues de 20 intentos por lo menos) y al final ha salido.
Bueno, perdonad por la chapa que os he pegado pero creo que si me ha pasado a mi, es posible que le pase a alguien mas y le sirva de ayuda.
De todas formas, voy a buscar el enlace de las lamparas para que nadie más las compre a ese vendedor de ebay, que con uno que lo pase mal vale.
Bueno, perdonad por la chapa que os he pegado pero creo que si me ha pasado a mi, es posible que le pase a alguien mas y le sirva de ayuda.
De todas formas, voy a buscar el enlace de las lamparas para que nadie más las compre a ese vendedor de ebay, que con uno que lo pase mal vale.