BMW x6 vs mokka 1.7

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esta comparativa es muy desproporcionada.

El X6 es de otra liga
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues yo lo cambiaba ahora mismo por el Mokki , de hecho el X6 es el carro favorito de la jefa ! fuimos a verlo antes del Mokk pero como era tan ancho lo descartamos por que no cabía en el garaje, que lastima , ella lo quería negro y yo blanco ! en las llantas y demás de acuerdo pero al final nos fuimos a Opel , a mi me gusta pero personalmente soy mas del Q7 ! aparte de eso también miramos en la hucha del cerdito pa buscar los 45000 + que costaba y teníamos los 45 pero nos faltaban los 3 ceros ! que putadaaaa en fin nos tuvimos que conformar con el Mokka y la verdad es que suenan parecidos.....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues yo lo cambiaba ahora mismo por el Mokki , de hecho el X6 es el carro favorito de la jefa ! fuimos a verlo antes del Mokk pero como era tan ancho lo descartamos por que no cabía en el garaje, que lastima , ella lo quería negro y yo blanco ! en las llantas y demás de acuerdo pero al final nos fuimos a Opel , a mi me gusta pero personalmente soy mas del Q7 ! aparte de eso también miramos en la hucha del cerdito pa buscar los 45000 + que costaba y teníamos los 45 pero nos faltaban los 3 ceros ! que putadaaaa en fin nos tuvimos que conformar con el Mokka y la verdad es que suenan parecidos.....
que buen conformar tienes!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Este es el que a mi me gusta:
Senner-Tuning-BMW-X6-diesel-3.jpg
aunque este otro tampoco esta mal.....
798536l.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
es igual, yo lo cambiaba ahora mismo !!!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mercedes-GLA-2.jpgA mi me gusta este,pero se me va de precio.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo he aparcado esta mañana al lado de un nuevo X4 y puaffff espectacular ! eso si 65mil el mas barato ! pero que bonito !!, el MB GLA no me termina de convencer
es como si han echado un container encima de el !
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jajaja, a mi no me puede tocar...
disfruta del mokka y olvidate
Entiendo que porque no hechas !!! yo no confio mucho por la suerte que tengo pero a la jefa le hace ilusión y hecho cada semana, puede tocar o no pero mientras tanto la ilusión no se pierde y en esta p..... vida es lo único que queda, ilusión !! ahora mismo esta configurando el X4 en la web de Bmw y se atreve a preguntarme que si quiero techo solar !!! pues claro !! solo son 1300 !! en total configurado le acaba de salir como a ella le gusta en 55.000, creo que ahorrando un par de euros al día en 68 años creo me lo comprooooo, mañana voy a los chinos a por la hucha !!
 
Última edición:
Arriba