BMW x6 vs mokka 1.7

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jaja, es tambien solo 4 plazas?
Me sobran 2 !! ya te digo que en el Mokka los asientos traseros aparte de para dejar el abrigo no se usaran !! incluso para llevar los gatos al vet hay que ponerlos detras de los asientos delanteros !! y al perro cuando lo llevo se monta solo en el mio, por el tema de los pelos !! por eso me da igual , incluso si no trae asientos traseros no me daré cuenta !!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Guasssssssss, el 6X u 6J, miau miau, pocas veces un coche me ha parecido que desprende un mala .stia del c.pón, aparcau parece que está cabreado, aunque sólo está homologado para 4 seres humanos, por lo menos antes, yo quiero ser uno de ésos humanos!!!!!.
Y el 4X es relinnnnnndo también. si hacemos una conjunta igual hasta nos dejan acercarnos al concesionario
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Guasssssssss, el 6X u 6J, miau miau, pocas veces un coche me ha parecido que desprende un mala .stia del c.pón, aparcau parece que está cabreado, aunque sólo está homologado para 4 seres humanos, por lo menos antes, yo quiero ser uno de ésos humanos!!!!!.
Y el 4X es relinnnnnndo también. si hacemos una conjunta igual hasta nos dejan acercarnos al concesionario
Yaaa vamos los 3 a ver si por compra conjunta nos regalan los tornillos !!!
 
Arriba