- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues yo lo cambiaba ahora mismo por el Mokki , de hecho el X6 es el carro favorito de la jefa ! fuimos a verlo antes del Mokk pero como era tan ancho lo descartamos por que no cabía en el garaje, que lastima , ella lo quería negro y yo blanco ! en las llantas y demás de acuerdo pero al final nos fuimos a Opel , a mi me gusta pero personalmente soy mas del Q7 ! aparte de eso también miramos en la hucha del cerdito pa buscar los 45000 + que costaba y teníamos los 45 pero nos faltaban los 3 ceros ! que putadaaaa en fin nos tuvimos que conformar con el Mokka y la verdad es que suenan parecidos.....
has visto ! parezco de Bilbao !que buen conformar tienes!!!
jajajahas visto ! parezco de Bilbao !
es un x6 en pequeñoyo he aparcado esta mañana al lado de un nuevo X4 y puaffff espectacular ! eso si 65mil el mas barato ! pero que bonito !!, el MB GLA no me termina de convencer
es como si han echado un container encima de el !
Ver el archivo adjunto 1689A mi me gusta este,pero se me va de precio.
Mercedes Gla.perfecto para mi.cual es, parece un mokka estirado, hasta los faros y parrila tienen un aire
Si pero aunque sea pequeño el mokka cuando lo he puesto al lado parecia de juguete !!! solo los neumaticos del X4 eran mas anchos que dos del mokk juntos !!! la leche y unas llantas!! y unos asientos!!! y un interior !!!! ajjjjj a ver si de una p..... vez me toca ya la primiiiiii
Entiendo que porque no hechas !!! yo no confio mucho por la suerte que tengo pero a la jefa le hace ilusión y hecho cada semana, puede tocar o no pero mientras tanto la ilusión no se pierde y en esta p..... vida es lo único que queda, ilusión !! ahora mismo esta configurando el X4 en la web de Bmw y se atreve a preguntarme que si quiero techo solar !!! pues claro !! solo son 1300 !! en total configurado le acaba de salir como a ella le gusta en 55.000, creo que ahorrando un par de euros al día en 68 años creo me lo comprooooo, mañana voy a los chinos a por la hucha !!jajaja, a mi no me puede tocar...
disfruta del mokka y olvidate