BARCO DE COREA 2 !!!

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Si Josemi, ya está enfilando hacia en cuerno de Africa y el Mar Rojo; pero no creo que se ha retrasado, sino que se ha adelantado del 24 (Reported ETA, Estimated Time Arrival) al 23 (Calculated ETA). El 24 creo que era la fecha declarada y comunicada inicialmente de salida , pero que varía en función del tráfico, paradas etc. y "calculan" la nueva en base a ello; es igual que en los aviones.
Ahora estaremos unos tres o cuatro días mas sin noticias visuales (salvo que contrates la información de satélte) hasta que entre por el Mar Rojo.Ha hecho ya casi la mitad del recorrido total, según se puede ver en este mapa, donde Corea está arriba a la derecha del todo donde el +:
Captura de pantalla 2017-03-15 a las 20.08.55.png
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Bueno hoy un poquito mas cerca a la altura de Kerala en la India; y con la buena noticia de la desconvocatoria de las huelgas de estibadores despues de que el Congreso haya rechazado el decretazo del Gobierno. Si todo va bien podría estar en Barcelona el 1 de abril, y para Pascua los estrenamos.:thumbsup:
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Aunque no es seguro del todo, parece que puedo seguir al barco sin estar en puerto; ahora está en el Mar Rojo, ha dejado atrás Yemen y le quedan unos 2000km para Suez, aunque esa posición puede ser de unas horas atrás; es posible que llegue al Canal el jueves 23 o el 24, aunque lo siguen anunciando para el 23 a las 13:26...

Captura de pantalla 2017-03-21 a las 19.19.28.png
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Aunque no es seguro del todo, parece que puedo seguir al barco sin estar en puerto; ahora está en el Mar Rojo, ha dejado atrás Yemen y le quedan unos 2000km para Suez, aunque esa posición puede ser de unas horas atrás; es posible que llegue al Canal el jueves 23 o el 24, aunque lo siguen anunciando para el 23 a las 13:26...

Ver el archivo adjunto 5912
Jose, a mi no me sale la posición del barco desde hace unos días.
Pero si tu lo ves, sigue informando, porfa.
 

janey

Mokker Activo
Hola mokkers,m acaba de llamar el comercial y m dice q mi coche estara para finales de septiembre,aaahhhgggg primero m dijo 5 meses y ahora 6 q es la version 18,5 .
El mio vendra de mingolia ,xq n m digas tu ami ,q desespero
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Janey, luego será menos , ya verás. Que te vayan informando vía mail o telefónica, ánimo :thumbsup:
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Jose, a mi no me sale la posición del barco desde hace unos días.
Pero si tu lo ves, sigue informando, porfa.
A mi no me sale por el nombre, pero en Marinetraffic después de ver la ultima posición, (que era del 16 de marzo y estaba por el sur de la India ), si picas en Past track del Morning Carina y tres toques en el "-" que hace pequeño el mapa, se queda solo un barco verde sin nombre (solo cargo vessel) que ahora esta donde he dicho antes; eso ya lo había comprobado en días pasados y creo que es el nuestro.
 

Manu84

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
bueno un mes nos queda para que llegue
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo hoy he tenido una pesadilla y soñaba que estaba en el Morning Carina...buscando en sus almacenes mi mokka y no lo encontraba!! :eek:
Esto se me está haciendo largo...:D
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
ya es visible nuestro barquito...navegando por el Mar Rojo. Día previsto llegada a Suez, el viernes a las 15:00 :)
upload_2017-3-22_14-32-51.png
Viaja a 29,6 km/h...:thumbsup:
 
Última edición:

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Yeeeee, no jodas, va a 16 nudos/hora, unos 30 km/h, aunque ha ido mas deprisa, pero se ve que hay mucho tráfico. Y la llegada es a las 3:09 del viernes 24; ese es el tiempo estimado, el de las 15 era el del reporte inicial cuando salió del último puerto; lo podéis ver en "llegadas previstas" del puerto de Suez/Canal. Se había adelantado mas, pero ha debido parar a almorzar :laugh: .El Canal se pasa en 11 horas y ya lo tenemos en nuestro Mediterráneooooooo...:)
Lo que habrá que ver es el próximo destino, a ver si hay suerte y no para mas hasta Barcelona, pero creo que si.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yeeeee, no jodas, va a 16 nudos/hora, unos 30 km/h, aunque ha ido mas deprisa, pero se ve que hay mucho tráfico. Y la llegada es a las 3:09 del viernes 24; ese es el tiempo estimado, el de las 15 era el del reporte inicial cuando salió del último puerto; lo podéis ver en "llegadas previstas" del puerto de Suez/Canal. Se había adelantado mas, pero ha debido parar a almorzar :laugh: .El Canal se pasa en 11 horas y ya lo tenemos en nuestro Mediterráneooooooo...:)
Lo que habrá que ver es el próximo destino, a ver si hay suerte y no para mas hasta Barcelona, pero creo que si.
Tienes razón...con mi entusiasmo había puesto la velocidad del viento...:laugh::laugh::laugh:
Corregido :thumbsup:
 
Arriba