BARCO DE COREA 2 !!!

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Si, pero fondeó el 26 de febrero una hora en el puerto de Inchon, que es el que está mas cerca de la fabrica de Opel donde debió cargar unos cuantos Mokkas; salió hacia el puerto próximo de Pyeongeok ese mismo día, pero se quedo en el caladero exterior 3 días; ayer 3 de marzo entró al puerto y fondeó, coincidiendo con las noticias de JosemiMan de que le habían avisado del embarque del suyo; y hoy 4 de marzo sale del puerto con escala en Xiamen en China (frente a Taiwan), donde según el route forecast llegará el 7 de marzo; esto se confirma con las llegadas previstas a ese puerto en el que figura. Ayer cargaría mas Mokkas que le llevarían y otros vehiculos ; por el camino va cargando y descargando.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
pero ese barco dice que ha salido el 4-3 no?
De Pyenongeok.
He visto en una página que pone las últimas escalas, que el 26 estuvo en Incheon.
Solo falta asegurarnos que es en este en el que vienen nuestras... ¡¡¡Maquinas!!!

¡Madre mía!. Me dijeron que me lo fabricaban en la semana 8, la que empezó el día 20, si el domingo 26 lo cargaron en el barco...espero que venga con todo puesto y funcionando. Me da hasta miedo.
 
Última edición:

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
El MORNING CARINA está ya en Xiaopin (China, frente a Formosa), con 13 horas de adelanto sobre lo previsto. Esta noche entrará al puerto supongo que para cargar y/o descargar. Ya tenemos hecha el 10% de la ruta y creo que el próximo amarre es en el puerto de Singapur :thumbsup:
Este es el plano de la ruta realizada :
PUERTO XIAOMIN.jpg
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Aprovecho para recordar a los foreros en espera de Mokka X , que si averiguan que el suyo lo fabrican en Corea (por numero de bastidor, concesionario o directamente de Opel España), nos digan enseguida que se les comunique el evento 42 (embarcado) y su fecha , para intentar averiguar el barco en que viene y poder hacer el seguimiento, si les interesa.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
pues dependera de cada uno, a mi no me supuso ninguna tortura, yo sabia cuando me llegaria y era la fecha que mas me interesaba...fueron los meses para ir ahorrando y que contrataran a mi hijo en el trabajo....
Yo soy poco paciente,cuando quiero algo lo quiero ya y me cuesta imaginarme esperando a que llegue mi coche...sería un sufrimiento.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Pero no saber nada de como va la entrega es mas desesperante, al menos para mí. Además aquí tenemos en ciernes el problema de los estibadores, y si llega el barco y se va a otro puerto o que pasa...Además con el foro, todo los días posteando y leyendo, se entretiene uno :whistling:
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues ya ha salido del puerto de Xiamen, y parece que la próxima escala es en Suez el día 23 a las 9:00 horas.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Muy bién Josemi, va a hacerlo de una tirada hasta Suez en 16 dias sin escalas; luego veremos si para en algún sitio mas, posiblemente si. De Opel no me han podido confirmar que sea este el barco, pero por lo que ví en la web y las noticias de vuestros embarques en Inchon y Pyeongtaek, si que coincide. A esperar :inlove:
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Josemi: no hay manera de continuar el seguimiento fuera de puertos ?. He visto que en Marine Traffic se puede hacer por satélite, pero pagando una suscripción. Sabes de otras aplicaciones, aunque sea para movil ? En otro caso tendremos que esperar al dia 23 . Espero que haya cruzado el estrecho de Singapur y que no le hayan secuestrado los piratas malayos :laugh::laugh:
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Josemi: no hay manera de continuar el seguimiento fuera de puertos ?. He visto que en Marine Traffic se puede hacer por satélite, pero pagando una suscripción. Sabes de otras aplicaciones, aunque sea para movil ? En otro caso tendremos que esperar al dia 23 . Espero que haya cruzado el estrecho de Singapur y que no le hayan secuestrado los piratas malayos :laugh::laugh:
No tengo nada.
Hoy he pinchado en la pagina y no he podido ver por donde "anda".
Y será mejor, por nuestro bien, que no se enteren los piratas que estos mokkis son muy golosos.:whistling::whistling:
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Bueno, a los coreanos no nos afecta, vienen directos al Puerto de Barcelona, aunque también puede ser el de Tarragona. Salvo que a primeros de abril estén ardiendo los puertos españoles y entonces no se a donde irán :thumbsdown:
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
El Morning Corina está en estos momentos pasando el estrecho de Singapur; aunque no atraca en puerto ha debido hacer alguna llamada por el tráfico que hay. :inlove:
Captura de pantalla 2017-03-11 a las 18.45.53.png
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hoy día 15 a las 7:32 el "Morning Carina" estaba por debajo de la isla de Sri Lanka.
Han retrasado un día la llegada a Suez, ahora está prevista para el día 24.
 
Arriba