Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi tambien me salenEs así, tarda un tiempo en irse, digamos que comprueba que los asientos estén vacios, con los sensores que lleva, si por ejemplo vá una persona sentada y atada la intensidad del simbolo es diferente.
+1O no te dabas cuenta por tantas luces y chirimbolos que llevan que al principio se te van los ojos para todos los lados!!!!!![]()
O no te dabas cuenta por tantas luces y chirimbolos que llevan que al principio se te van los ojos para todos los lados!!!!!![]()
+1
yo el otro dia me di cuenta de que se enciende en amarillo un aviso del airbag del copiloto
Es posible, uno ya no sabe donde mirar.![]()
eso es,pero nunca me habia dado cuentaPerdón no me dí cuenta que decías Airbag, pensé que era del cinturón. en el mío también se enciende hace el chequeo y luego se apaga.
Yo tenia controlados los tres del inicio, pero el otro día me asusto porque había uno distinto. Hasta que me acorde que llevaba puesta la silla de proteccion de mi sobrino.Es así, tarda un tiempo en irse, digamos que comprueba que los asientos estén vacios, con los sensores que lleva, si por ejemplo vá una persona sentada y atada la intensidad del simbolo es diferente.