Aviso asientos traseros

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ost.as Jésus, me matas corazón !!!!!!! desde cuando se tiene mid up and down level ????????????? jajajajajajaja me haces reir y ya es mucho amigo
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
De todas maneras mira que los mosquitos no pongan los pieses en los asientos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ost.as Jésus, me matas corazón !!!!!!! desde cuando se tiene mid up and down level ????????????? jajajajajajaja me haces reir y ya es mucho amigo
que si cachondoooo que estas restregandome que eres excellente !! seguro, seguro !! po zi , yo tengo display Mid level, usease , "pelao" pero ya me va biennn, los excellence teneis el display Uplevel con mas cosicas que el mio! abusones !
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pos tiene facil solution!!!!, si le sumas 150 al CD450 ya tienes el CDsiscientos!!!!!!!!1
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
po zi, lo habia pensao pero mejor guardo los 150 para cuando no haiga !! bona nit señor , ahora si que me voy pal sobre !! abrazos !!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Fran.....deja ya de meterte con el Jesus,porque como sigas asi,encima del disgusto que llevó,...no te va a pagar ni una racion de pescaito frito,para cuando vengais Aurora y tu,bueno a Aurora a pescaito y cerveza si que seguro que la invitamos,..asi que no sea bribon...je je je
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
por cierto Jesus,segun el manual de ifroentretenimiento,o sea el manual de la radio,las pantallas midlevel,si contienen aviso de presion de los neumaticos,pero no la imagen del croquis del coche con las ruedas,debe ser un aviso acustico,..vamos algun pitido
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Fran.....deja ya de meterte con el Jesus,porque como sigas asi,encima del disgusto que llevó,...no te va a pagar ni una racion de pescaito frito,para cuando vengais Aurora y tu,bueno a Aurora a pescaito y cerveza si que seguro que la invitamos,..asi que no sea bribon...je je je
si a la Aurora si , y a los hijos pero al bribon este le vamos a dar solo pan !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
por cierto Jesus,segun el manual de ifroentretenimiento,o sea el manual de la radio,las pantallas midlevel,si contienen aviso de presion de los neumaticos,pero no la imagen del croquis del coche con las ruedas,debe ser un aviso acustico,..vamos algun pitido
upss pues de momento no me ha salido, me imagino que cuando una rueda este floja se pondra a pitar como un condenado, luego pruebo a quitarle un poco de aire a alguna !
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hombre por dios,eso no lo vayas a a hacer....................
no hombre NO , como voy a dejar al pobrecillo cojo ! antes me corto yo una pierna !! y que me pille la jefa ! me corta hasta las manos !!, menuda es con su coche....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
no hombre NO , como voy a dejar al pobrecillo cojo ! antes me corto yo una pierna !! y que me pille la jefa ! me corta hasta las manos !!, menuda es con su coche....
eso es verdad........pero gusta ver,como quien tienes a tu lado,disfruta tambien como tu,de este pedazo de coche,.......Trini cogio ayer el granito de cafe,y no lo puedo remediar,pero yo de copiloto,como que me pongo celoso,......y nervioso..........ay mi granito de cafe........bona nit
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
eso es verdad........pero gusta ver,como quien tienes a tu lado,disfruta tambien como tu,de este pedazo de coche,.......Trini cogio ayer el granito de cafe,y no lo puedo remediar,pero yo de copiloto,como que me pongo celoso,......y nervioso..........ay mi granito de cafe........bona nit
hombre yo cuando lo coje la jefa celoso como que no, como tu sabes voy mas comodo en mi coche, ahora eso si cuando conduce nervioso no, nerviosisimo !!! que peligro !!,
 
Arriba