Aviso asientos traseros

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hola,

ayer por la tarde me empezó a salir este aviso :

20150201_135048.jpg

Me sale siempre que arranco el coche, abriendo o no las puertas traseras, desaparece al poco tiempo de ponerme en marcha, pero al principio no salian.

¿alguna idea al respecto?

Gracias de antemano.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Es así, tarda un tiempo en irse, digamos que comprueba que los asientos estén vacios, con los sensores que lleva, si por ejemplo vá una persona sentada y atada la intensidad del simbolo es diferente.
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Gracias señores.. lo curioso es que al principio no salian... :thumbsdown:

saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
O no te dabas cuenta por tantas luces y chirimbolos que llevan que al principio se te van los ojos para todos los lados!!!!!;)
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Perdón no me dí cuenta que decías Airbag, pensé que era del cinturón. en el mío también se enciende hace el chequeo y luego se apaga.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A que sí ?. entre la emoción y todas las cosas del Star Treck nos faltan ojos y captadores !!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La primera vex que lo ví recién sacado y ya en casa como tardaba un poco me quedé mirando el símbolo y empecé a insultar a Koreanos, germanos etc. y cuando se apagó levanté los ojos miré para delante y arranqué.
Acabas de la olla!!!!!!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Es así, tarda un tiempo en irse, digamos que comprueba que los asientos estén vacios, con los sensores que lleva, si por ejemplo vá una persona sentada y atada la intensidad del simbolo es diferente.
Yo tenia controlados los tres del inicio, pero el otro día me asusto porque había uno distinto. Hasta que me acorde que llevaba puesta la silla de proteccion de mi sobrino.
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Como sigamos así nos va a dar un yuyu...o_O
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola , a mi se me encienden de vez en cuando pero como me habre montado solo unas diez veces en el coche no me ha dado tiempo a pillar el moemnto en que se encienden pero no ha sido todas las veces que he montado, prestare atencion ! pero claro en mi midlevel pantalla no se si sera diferente de vuestra uplevel !
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si,es un simbolo normal,los tres pasajeros de las plaas traseras,es como si te quitas el cinturon con el coche en marcha,empieza a pitar
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
lo raro es que a mi se me enciende solo de vez en cuando y eso que detras solo se han montado un par de mosquitos desde que lo tenemos ! vamos que creo que ni siquiera nos hemos sentado detras ! y ahora que lo pienso no recuerdo si he llegado a abrir las puertas ??? ahhh si una vez, para ponerle las manecillas cromadas !
 
Arriba