Si es del filtro antipartículas y se regenera, notarás que el coche se revoluciona huele a quemado y se enciende en el reloj de cuentarrevoluciones el símbolo en amarillo

. En el manual dice:
Filtro de partículas diésel
El sistema de filtro de partículas diésel
filtra las partículas contaminantes
de hollín contenidas en los gases de
escape. El sistema incorpora una función
de autolimpieza que actúa automáticamente
durante la marcha sin
ninguna notificación. El filtro se limpia
periodicamente quemando las partículas
de hollín a altas temperaturas.
Este proceso se realiza automáticamente
en determinadas condiciones
de circulación y puede durar hasta
25 minutos. Normalmente tarda entre
7 y 12 minutos. La parada automática
no está disponible y el consumo de
combustible puede ser más alto durante
este período. La generación de
humo y olores durante el proceso es
normal.
En determinadas condiciones de conducción,
como en distancias cortas,
el sistema no se puede limpiar automáticamente.
Si es necesario limpiar el filtro y las
condiciones citadas no han permitido
la limpieza automática, se indicará
mediante el testigo de control %.
Aparece Filtro partículas diésel lleno
Siga conduciendo o el código de advertencia
55 al mismo tiempo en el
centro de información del conductor.
% se enciende cuando el filtro de
partículas diésel está lleno. Inicie el
proceso de limpieza cuanto antes.
% parpadea cuando el filtro de partículas
diésel alcanza su capacidad
máxima. Inicie el proceso de limpieza
inmediatamente para que no se dañe
el motor.
Proceso de limpieza
Para activar el proceso de limpieza,
siga conduciendo, mantenga la velocidad
del motor por encima de
2.000 revoluciones por minuto. En
caso necesario, cambie a una marcha
más corta. Se inicia la limpieza
del filtro de partículas diésel.
Si también se enciende g, no es
posible limpiarlo y debe ir a un taller.
Atención
Si el proceso de limpieza se interrumpe,
hay riesgo de provocar
graves daños en el motor.
La limpieza se realiza más rápidamente
a regímenes de revoluciones
motor elevados y carga del motor
alta.
El testigo de control % se apaga en
cuanto se ha completado el proceso
de autolimpieza.