Auf Wiedersehen Opel, hej Volvo!

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Wowww Tx, acabo de leerlo, pues me alegro un montón...

Mucha suerte y que se te quite pronto ese malcuerpo que deja tanto desencanto...
Un Saludote, un abrazo y enhorabuena.
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Intuyo que es un D4. Ese con acabado Momentum tiene un compañero de trabajo y no das un salto de calidad, son 3 o 4. Si con el mokka no vais seguros ahora ya tranquilos
Muy buena elección
Nitsua,tienes toda la razón. La diferencia es muy notable a todos los niveles. Le acabo de hacer 130km por autovia y como de la noche al día.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Wowww Tx, acabo de leerlo, pues me alegro un montón...

Muchas suerte y que se te quite pronto ese malcuerpo que deja tanto desencanto...
Un Saludote, un abrazo y enhorabuena.
Ahora mismo estoy feliz del cambio,triste por no ser de la familia mokkera y cauteloso de que el coche salga como tiene que salir con el paso del tiempo y de los km. Saludos compañero.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahora mismo estoy feliz del cambio,triste por no ser de la familia mokkera y cauteloso de que el coche salga como tiene que salir con el paso del tiempo y de los km. Saludos compañero.
disfrutalo y no temas.. es muy dificil que "caigan dos bombas en el mismo sitio"
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ya serían 3. El Clio,el Mokka y este... :roflmao:

Aquí lo tenéis. No pude hacer fotos porque se me hizo de noche. Solo tengo esta.
A disfrutarlo compañero. Vaya casualidad tiene los mismos coches que yo, el Clio que lo conduce mi mujer del año 2004, y con más de 240000Km. y el Mokka que condusco yo, hoy hace el año con casi 17000Km. en los dos ningún problema de momennto, asi que de manera disfrutalo de lo lindo y no recuerdes tiempos preteritos.

Ahora si esta bien.
 
Última edición:

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Esperemos que pueda darte todas las satisfacciones que te privó el Mokka. Suerte!
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Que lo disfrutes mucho, cuando te subes a un Volvo de esa categoría es como subirse y conducir un tanque.
Esa misma sensación tuve yo hace ya muchos años con un 760 de mi padre.
Y no te preocupes por el resultado que te va a dar, volvo no defrauda.

Saludos y no olvides este foro, tu foro.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Que lo disfrutes mucho, cuando te subes a un Volvo de esa categoría es como subirse y conducir un tanque.
Esa misma sensación tuve yo hace ya muchos años con un 760 de mi padre.
Y no te preocupes por el resultado que te va a dar, volvo no defrauda.

Saludos y no olvides este foro, tu foro.
Si es un tanque,si. En carretera tiene mucho aplomo y estabilidad pero la mayor diferencia es en el silencio de marcha,es sorprendente.
Ya le he hecho 500km, todos por autovia y un poco por el barrio. Es muy cómodo gracias al cambio automático (no descubro nada a los mokkeros con automático,pero es mi primer Aut.),pero no lo veo coche para ciudad ni mucho menos. Demasiado grande y la dirección no es especialmente blanda. Se nota el peso del coche y el tamaño de las ruedas.
A nivel de acabados...otra liga. Lo primero que hice fue ver cómo acababa el tapizado del techo :roflmao: pero no hay detalle que no este cuidado.
También puedes arrancarlo desde casa o calentar los asientos vía app móvil y que cuando bajes este calentito.
Ahora lo importante es lo que dices,que dure mucho y no pise el taller más que para revisiones.

Cuando vaya al pueblo que son 800km ida y vuelta abriré un hilo detallando más su comportamiento o lo que vaya descubriendo estos días.

Ahora mismo como puntos negativos diré lo de la dirección algo dura y que el apoyabrazos que lleva es como si no lo llevase porque va muy bajo. Posiblemente lo lleve a un tapicero y que haga uno a medida porque si que es algo que echamos de menos y en el Mokka lo usábamos siempre.

Un saludo papataci,gracias por tus palabras.

Otra fotillo,por si vale para el concurso fotográfico de este mes :whistling:

 
Arriba