Que lo disfrutes mucho, cuando te subes a un Volvo de esa categoría es como subirse y conducir un tanque.
Esa misma sensación tuve yo hace ya muchos años con un 760 de mi padre.
Y no te preocupes por el resultado que te va a dar, volvo no defrauda.
Saludos y no olvides este foro, tu foro.
Si es un tanque,si. En carretera tiene mucho aplomo y estabilidad pero la mayor diferencia es en el silencio de marcha,es sorprendente.
Ya le he hecho 500km, todos por autovia y un poco por el barrio. Es muy cómodo gracias al cambio automático (no descubro nada a los mokkeros con automático,pero es mi primer Aut.),pero no lo veo coche para ciudad ni mucho menos. Demasiado grande y la dirección no es especialmente blanda. Se nota el peso del coche y el tamaño de las ruedas.
A nivel de acabados...otra liga. Lo primero que hice fue ver cómo acababa el tapizado del techo
pero no hay detalle que no este cuidado.
También puedes arrancarlo desde casa o calentar los asientos vía app móvil y que cuando bajes este calentito.
Ahora lo importante es lo que dices,que dure mucho y no pise el taller más que para revisiones.
Cuando vaya al pueblo que son 800km ida y vuelta abriré un hilo detallando más su comportamiento o lo que vaya descubriendo estos días.
Ahora mismo como puntos negativos diré lo de la dirección algo dura y que el apoyabrazos que lleva es como si no lo llevase porque va muy bajo. Posiblemente lo lleve a un tapicero y que haga uno a medida porque si que es algo que echamos de menos y en el Mokka lo usábamos siempre.
Un saludo papataci,gracias por tus palabras.
Otra fotillo,por si vale para el concurso fotográfico de este mes