Auf Wiedersehen Opel, hej Volvo!

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno compañeros de fatigas mokkeriles,en breve abandono mi Opel Mokka por un XC60. La idea de esperar 8 meses por un Kodiaq y los precios tan competitivos del Volvo por la llegada inminente del nuevo modelo ha hecho decantar la balanza.
En definitiva el Volvo tiene prácticamente el mismo equipamiento que el Mokka (con bixenon direccionales incluidos) excepto la tapicería mixta pero mejoro en motor de un 1.7 de 130cv a un 2.0 de 150 y turbo de geometría variable.

La única pena será dejar paulatinamente este foro de gente tan maja y educada y que siempre me ha hecho de entrar en este foro una experiencia siempre positiva. Espero que todos los nuevos mokkeros que vayan llegando mantengan siempre este ambiente.

Os deseo todo lo mejor y que disfrutéis al máximo de vuestros Mokkas,por desgracia en mi caso no ha podido ser.

Saludos a tod@s!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
que te salga fenomenal el cambio y ya sabes por donde andaremos para lo que quieras...ha sido un placer
Igualmente Roberto. Eso espero porque si este no sale bien sería para mear y no echar gota :roflmao:

Seguiré entrando por aquí a saludaros y ver vuestras andanzas mokkeras
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
a mi si me parece interesante que despues de haber probado el mokka cuentes tus impresiones de otro escalon
En un mes o así iré al pueblo con el así que a la vuelta comentaré mis impresiones ya que son 900km, autopista,algo de comarcal,un puerto de montaña y bastante viento por la zona de Burgos,así que es un buen campo de pruebas para valorar a ver qué tal.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Tx-men esto no va a ser lo mismo sin ti, debido a que eres una de los foreros más participativos y con una cierta picaresca, desearte que todo te vaya bien en ti nueva andadura, y que no nos olvide, y pase a visitarnos por lo menos una vez a la semana. Por cierto cuando estrena la nueva maquina.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Suerte. Siempre has ayudado cuando se ha pedido.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Tx-men felicidades por la compra, yo también lo estuve mirando antes del Mokka, pero me decidí por el Mokka, y estoy muy contento con el.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tx-men esto no va a ser lo mismo sin ti, debido a que eres una de los foreros más participativos y con una cierta picaresca, desearte que todo te vaya bien en ti nueva andadura, y que no nos olvide, y pase a visitarnos por lo menos una vez a la semana. Por cierto cuando estrena la nueva maquina.
Gracias JA,eso seguro. Seguiré entrando de vez en cuando a saludar y ver que lo seguís pasando tan bien y disfrutando de vuestros Mokkas y de vuestras quedadas. Saludos

Suerte. Siempre has ayudado cuando se ha pedido.
Yo también he aprendido mucho de vosotros y ha sido un placer ayudar humildemente en lo que se ha podido. Un saludo tariodecai

Tx-men felicidades por la compra, yo también lo estuve mirando antes del Mokka, pero me decidí por el Mokka, y estoy muy contento con el.
Es lo que debe ser y me alegro por ello. Yo compre el Mokka con una emoción enorme y en cambio voy a comprar un Volvo con menos ilusión y algo de miedo (manda huevos!) Saludos y a seguir disfrutando
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Tx-men, suerte con tu nuevo coche. Y encantada de haberte tenido en el foro. Siempre has ayudado mucho a los que menos sabemos de coches.
Te echaremos de menos pero espero que de vez en cuando nos cuentes algo.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Buena suerte en tu nueva aventura.
Estaremos por aquí por si quierés vernos.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Suerte con el volvo tx_men y no te olvides de nosotros. Cuéntanos de vez en cuando cómo te va...
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Eres toda una eminencia en éste club ;), te cojo la palabra y espero y deseo volverte a leer :thumbsup:

Por otro lado te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura y que salga todo perfecto!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Un saludo fenómeno!!!!!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno pues esto todavía no ha acabado jajaja

Después de pedir un informe a un amigo guardia civil y a otro amiguete un informe de Carfax (hay que estar prevenido) resulta que el XC60 de 150cv que había comprado era en realidad el de 136... menos mal que comprobé bien todo. Les he llamado esta mañana y cuando han echado ojo a la ficha técnica no sabían dónde meterse...que me regalaban la transferencia por el error y que me pedían disculpas...
En fin,me río por no llorar porque la profesionalidad en este país es de tal nivel que todavía no me explico cómo podemos ser un país avanzado.

Así que de momento a seguir buscando. No os vais a librar tan fácilmente de mi :roflmao:
 
Arriba