Atenuación iluminación cuadro y navegador

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
El mio ha salido have dos días y sinceramente no noto nada de lo que decís...se me enciende bien en los túneles y se me apaga al salir en unos 3 segundos
La atenuación del cuadro bien según el estado del tiempo...
Fui con niebla y lluvia un buen rato y se encendieron las luces correctamente y el cuadro bien atenuado salí al ☀ y el cuarto bajo intensidad .. No se si es que han arreglado bien el sensor o es otro en este 2018.lo único que vi que funcionaba un poco mal es el sensor del limpiaparabrisas que en algunos momentos no funcionó y tuve que ponerlo a mano cuando llovía un poco Seguiré comentándoles.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola entro de nuevo ya ni me acordaba de esto..al responder Javier lo he visto, no no han cambiado nada respecto al 2017 es todo exactamente igual, la semana pasada fui al concesionario me hicieron una revision de niveles y les comente el tema este lo metieron por segunda vez ala maquina y tengo que decir que ahora va perfectamente ni me lo creo incluso cuado esta oscuro se enciende la luz y el cuadro continua claro y el intervalo al salir de un tunel unos tres segundos no como antes que tardaba mucho mas o incluso asi se quedaba, si me dijeron que no lo podian ajustar mas luego algo ahy..en Julio le hare la primera revision osea que tengo tiempo a probarlo pero ya digo que en toda esta semana y con mal tiempo fue de cine, el limpia tambien va bien era otro fallo ocasional...veremos como sigue todo con el tiempo ya os dire, es como el mapa de navegacion que lo tengo en tre D y de vez en cuando se me desconfigura y cambia a vista desde arriba o otra cosa
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bueno, me alegro que te lo hayan arreglado. Yo desde luego no tengo problema ahora mismo que es recién sacado.
 

Manuel R.M

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos!!! Los que habéis tenido suerte de solucionarlo os agradecería que os pusieseis en contacto conmigo por privado.
Me gustaría hablar con vosotros sobre este tema de forma más directa.
Mí nombre es Manuel
Me alegro de que se os haya solucionado. Yo sigo igual. Sale del túnel y tarda en apagarse las luces, cuando se apagan porque a veces siguen encendidas y el cuadro atenuado. En fin todo sigue igual y pasan de mí. Les he enviado videos demostrando el mal funcionamiento. Los del concesionario me han dado la razón pero siguen pasando. El servicio técnico dice que es así y no me lo arreglan.
Un saludos
 
Última edición por un moderador:

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Bueno, pues informo que desde que llevé el coche a revisión en abril he de decir que el sensor de luces funciona perfectamente, sin retrasos. A mi no me dijeron que le hubieran hecho nada pero es lo que he observado (también es cierto que al acercarse el verano el sol está más alto y el sistema debe funcionar mejor). :thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Bueno, pues informo que desde que llevé el coche a revisión en abril he de decir que el sensor de luces funciona perfectamente, sin retrasos. A mi no me dijeron que le hubieran hecho nada pero es lo que he observado (también es cierto que al acercarse el verano el sol está más alto y el sistema debe funcionar mejor). :thumbsup:
Yo también lo he comprobado @Manuel11 y eso que como dices ahora es más difícil conducir de noche (en mi caso) porque hay mas horas de sol y no da tiempo a que se enciendan las largas. Pero cuando he tenido la ocasión, funciona perfectamente. De hecho esta misma tarde con la tromba que ha caído sobre las 16h se me han encendido las luces porque había poca luminosidad pero se me he atenuado el navegador, al estar las luces encendidas por tener activado el limpia parabrisas pero no estar lo suficientemente oscuro como para que se encendieran, no se si me explico. Iban encendidas por que llovía y se activan con el limpia, pero no se ha oscurecido el navegador.
 

Manuel R.M

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos!!! Hablé con el taller de uno de los compañeros que al parecer le solucionaron el problema. La respuesta fue que no han hecho nada ni se puede hacer nada. lo que ocurre es que en verano al estar el sol más alto el sensor funciona mejor. A partir de octubre volverá a lo mismo. No hay actualización para solucionar el problema y por lo que me dijeron no lo van a solucionar. Yo de los alemanes no espero nada (promotores principales de dos guerras mundiales y los culpables de joder a todos los Europeos. Unos impresentables) Los alemanes ni cambian ni cambiarán. Cabezas cuadradas Je,je,je Ahora que ha absorbido PSA a Opel los nuevos que hacen salen salen bien, pero los que hay pasan de arreglarlo. Me refiero a los demás modelos. Con el Moka no se si siguen haciéndolo igual. En fin.
Yo me rindo con esto. Un saludo y gracias a todos
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola a todos!!! Hablé con el taller de uno de los compañeros que al parecer le solucionaron el problema. La respuesta fue que no han hecho nada ni se puede hacer nada. lo que ocurre es que en verano al estar el sol más alto el sensor funciona mejor. A partir de octubre volverá a lo mismo. No hay actualización para solucionar el problema y por lo que me dijeron no lo van a solucionar. Yo de los alemanes no espero nada (promotores principales de dos guerras mundiales y los culpables de joder a todos los Europeos. Unos impresentables) Los alemanes ni cambian ni cambiarán. Cabezas cuadradas Je,je,je Ahora que ha absorbido PSA a Opel los nuevos que hacen salen salen bien, pero los que hay pasan de arreglarlo. Me refiero a los demás modelos. Con el Moka no se si siguen haciéndolo igual. En fin.
Yo me rindo con esto. Un saludo y gracias a todos
Manuel debo decirte que tu caso no es totalmente parecido al mio, el mio con dias de sol se quedaba con las luces encendidas y el navegador en modo nocturno...pero si te digo que el dia que me hicieron lo que haya sido...y lo dejo ahi, llovía bastante guapo por momentos y esta el cielo gris y el navegador me respondio perfectamente nada mas salir de el taller, hasta el dia de hoy, osea el Sol estaba como el dia anterior y como cuando entre con el en el taller, y las palabras testuales fuero que me lo habian ajustado al maximo, que que ajustaron? ni idea, si observe que lo verificaban con un pc y que jugaban con las luces intermitentes.. , pero hasta hoy ya digo que el navegador va de cine comparandolo a como lo lleve, no se que decirte y mas habiendo visto los videos, me parece inespicable sobre todo el que no se encienden las luces cuando son necesarias y creo que la denuncia es clara, espero que puedas resolver ese asunto de una vez por todas, un saludo
 
Arriba