Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Manuel. luego lo leo enteroAquí tienes un link de ejemplo abierto en 2014:
Pantalla
El Mokka anterior no daba este fallo? Porque si en el 2014 ya había hilos sobre este problema, según Manuel 11 si que ya es antiguo, miraré haber si doy con ellos
quieres decir la ruedecilla? porque si es asi esto si que creo que no debiera de pasar, la mia se nota al girar la atenuacion de la intensidadEs curioso esto. Desde esta mañana sobre las 11.30h no se atenúa las luces del cuadro ni del navegador. Están a tope siempre pero, lo curioso es que la redecilla que está a la izquierda de las luces ahora no funciona. Le bajo intensidad pero no va. Esto también es normal o hay espíritus en mi coche? Raro no?
cuando el sensor determina que hay suficiente luz ambiental la pantalla deja de estar atenuada y se apagan las luces de cruce (si lo teniamos en automático). A partir de ese momento la ruedecilla de intensidad del cuadro no está activa (ni siquiera si encendiéramos las luces de cruce manualmente). Siempre manda el sensor y sólo funciona la ruedecilla cuando el sensor pasa al modo de poca iluminación o noche. El sístema va así.Es curioso esto. Desde esta mañana sobre las 11.30h no se atenúa las luces del cuadro ni del navegador. Están a tope siempre pero, lo curioso es que la redecilla que está a la izquierda de las luces ahora no funciona. Le bajo intensidad pero no va. Esto también es normal o hay espíritus en mi coche? Raro no?
Estamos en la misma situacion, tampoco el mio les da ningun error, tambien les acerque fotos. pendiente de dejarlo en el taller para observarlo segun ellos, me preguntan si el limpia va bien, y creo que en alguna pcasion tampoco va como deberia de irHola Manuel 11!!! Ha estado este hilo un poco parado. Aunque quite las luces automáticas (ruedecilla izquierda de bajo del volante) la iluminación del cuadro y del navegador sigue atenuándose y iluminándose a su libre albedrío.Vamos, cuando le da la real gana. con sol se atenúa y nublado se enciende o cuando quiere. Vamos tiene menos criterio que los políticos. Hace lo que le da la gana.Finamente fui al concesionario con fotografías dando le el sol al cuadro y con las luces encendidas y el cuadro con la iluminación atenuada. Observaron que efectivamente no funcionaba bien pero como el ordenador no dice que haya algún error no pueden hacer nada y pasan de arreglármelo. Ahora está en manos de postventa porque el vendedor (algo extraño pero cierto) está implicado al verme algo enfadado. En fin, imagino que estará haciendo el paripé.
Manuel 11, si sabes algo más sobre el tema te agradecería que me dieses luz porque estoy algo mosqueado con esto. Un saludo a todos.
Ah!!! me han comentado que cuanto más gente seamos los que llamemos a atención al cliente para quejarnos de este y otros temas, mejor. Si solo es uno el que llama en principio no le hacen ni caso.
Un saludo a todos
el mio en ocasiones recupera la funcion dia, pero los grados sigue dando una temperatura erronea de cuando arranque el coche, tambien he notado que en noches frias y de niebla activa los limpiasEl problema es el sensor de luminosidad que actúa de forma independiente y que no tiene mando de desactivación. Cuando funciona con las luces automáticas no es tan grave el problerma, pero cuando actua sobre la pantalla central sí porque de dia y con luz no se ve casi nada. Otra cosa es que funcione mal (es decir, peor de lo que va ya de normal -vease que es muy lento de reacciones, que si no detecta el sol que le de piensa que es de noche etc-) aunque sobre esto no creais que los que llevan otras marcas van mucho mejor (por lo menos los de nissan). Curiosamente este problema de sensibilidad mejora mucho en verano porque el sol está más alto e incide fácilmente en el sensor.Yo he decidido llevarlo en automático día-noche y con el nivel de intensidad al máximo (el mando que está al lado del de luces). Sólo se me ocurre que de alguna manera se pudiera cambiar el sensor o el nivel de sensibilidad pero eso depende de Opel...