Asientos AGR

Percon

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Una pregunta que no me ha quedado clara...
He leído y no me preguntéis por donde, porque he leído bastante sobre nuestro coche (futuro o ya hecho realidad) que las versiones Excellence, los asientos que lleva de serie son los AGR.
¿Alguien me podría confirmar si eso es cierto?.
Un saludo y gracias de ante mano...
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Percon,

Respondo a tu duda de forma concreta y clara, NO, los asientos AGR son opcionales, pero te diré que los asientos que trae nuestro Mokka son "excelentes", muy comodos, con una tapicería mixta entre cuero sintético y tela de muy buena calidad y que sujetan bien en las curvas.

Yo me interesé por los asientos AGR y en el concesionario me quitaron la idea, pues me dijeron que si no tenía problemas de espalda no merecía la pena y te diré que, una vez usados los normales, el consejo es perfectamente valido.

Una puntualización sobre los asientos, en la publicidad dice que el asiento del conductor es regulable en cuatro direcciones y la verdad es que solo se regula alante-atrás, ariba-abajo e inclinación de respaldo, yo no encuentro mas y en el manual, que está en el foro, tampoco da mas opciones.
 

Percon

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias por tu aclaración... :)
 

Aleph

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo
Efectivamente. Siempre han sido opcionales. Como curiosidad decir que yo los puse al hacer el pedido (en noviembre) conductor y pasajero. Ahora, en el configurador de la web solo deja poner asiento AGR de conductor. Cuando me entreguen el coche comprobaré si merecía la pena ponerlos o no.
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
yo tambien pedí los asientos agr, pues si tengo algun problemilla de espalda, je je
 

Arturo

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos: Yo pedí mi Mokka con asientos AGR (suponía que eran el del conductor y el del acompañante). Sin embargo, me lo entregaron sólo con asiento AGR del conductor. Me dijeron que era un "problema" de una ese, en el configurador. ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo? Un saludo.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Arturo.

Yo teoricamente recibo el Mokka a finales de noviembre, y pregunte al comercial si era posible eso de que llegara un asiento de cada clase, el me dijo que era imposible, pero con lo que estas contando, ya me estoy empezando a poner nervioso.

Saludos.
 

Carlos Gomis

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola, mi coche llegará en febrero. También lo he pedido con asientos AGR.
No puedo confirmar nada, pero en mi hoja de pedido pone textualmente:
"Asientos AGR conductor y pasajero (AE4).
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
hola Carlos. mi coche lleva asientos de conductor y pasajero AGR tal y como los pedí. solo una cuestión no me queda clara de si es porque va así o porque querian economizar un poquito, pues apoya brazos solo lleva el del conductor. en el del pasajero da la sensación de que falta algo al no llevarlo. no dije nada en el concesionario cuando me lo entregaron porque, bastante tiempo tuve en él, pues la entrega me la efectuaron en 4 horas; que por qué, muy facil, había comentado que no sacaba el coche si no estaba todo ok, y como me montaron el enganche...., aun estaba por homologar cuando fui a recogerlo, entre eso y las equivocaciones de ingenieros en la matricula del enganche, la ingeniera de la itv no admitia el error de mayusculas o minusculas...., en fin 2 horas x una cosa y otras 2 porque ya estaba mosca con la tardanza del consecionario, como para andar preguntando por qué faltaba un apoyabrazos en el asiento del pasajero.

por fin tengo el mokka. ya tardo bastante. es que...., aun no lo había comunicado en el foro. espero poder ir escribiendo más y mas cosas ahora que volví con todos vosotros, mokeros
 

Carlos Gomis

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola Josep,
respecto a este tema puedes estar tranquilo, el apoya brazos solo lo instalan en el asiento del conductor.
Si quieres comprovarlo, puedes ver el video que hay en la página web de opel (opel moka), ahí aparece el coche con los asiento AGR con el apoya brazos solo en el asiento del conductor. Por otra parte, en los catálogos que tengo yo y en el coche que probé antes de comprarme mi Mokka, siempre esta el apoya brazos en el asiento del conductor.
Espero que te sirva de ayuda. Un abrazo.
 

Carlos Gomis

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola Josep, ya que tu tienes en coche con los asientos AGR y mi Mokka (con AGR) va a tardar,
me gustaría que nos dieras alguna información sobre estos:
- son cómodos?
- realmente, vale la pena pagar por este extra?
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Carlos, si ya te lo tienes pedido, no te diré si ni no, a lo de si vale la pena. yo no he probado aun asientos sin agr, pero tengo entendido que agarran bastante bien el lomo de la espalda. Por lo que se refiere al agarre en el lomo, los agr pienso que no agarran demasiado (podría ser que menos que los normales), pero en cambio lo del tema que salen esos empujadores y hacen que la espalda vaya sujeta y en contacto en todo momento, eso si va bien. Ademas yo tengo algun problemilla de protusion de ernia y pienso que hice bien en pedirmelos así. Sí noto la espalda apoyada en toda su altura y, pienso que éste tema va bien si tienes que hacer viajes largos para que se canse uno menos de ir sentado, que si no fuera así, creo que al no ir la espalda apoyada en toda su altura, se cansaría uno más.

En definitiva, optaré por decir que sí vale la pena.

Lo que no sé si me será de gran resultado es lo del tema del cuero en estos asientos. es la primera vez que tengo un coche con asientos de piel y ...., no me gustará ver en poco tiempo grietas y otras rayas no deseadas. Ya sé que depende del trato que les dé, y del cuidado que tenga en hidratar el cuero, pero es que la verdad, al no saber cuándo y con qué producto y, periodicidad y todo eso...., no sé cuando empezar a hidratar, cual es la mejor forma para hacerlo, si hay que dedicarle mucho tiempo etc, etc, si alguien puede informarme lo agradeceré.
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
por cierto, y en cuanto a lo de solo un apoyabrazos, ¿conoce alguien si se puede poner adicionalmente el apoyabrazos en el asiento del pasajero, y cuánto puede costar económicamente?
 

Carlos Gomis

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
hola Josep,
Respecto a la limpieza y mantenimiento de los asientos, yo en casa tengo un sofa de piel y utilizo un producto que se llama Starwax (hidrata y protege la piel). Lo puedes encontrar en Leroy Merlin.
Respecto a poner un apoya brazos adicional, no tengo ni idea si se puede y menos de cuanto cuesta.
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
sigo aun buscando un producto para la hidratacion de la piel de los asientos. en lerida no hay ningun leroy merlin y lo unico que he visto en carrefour es un producto de kraff. solo que es muy grande y yo solo queria un poquito para probar, pero nada, tendre que comprar ese que vi. aunque, cuesta casi 10 euros. no sé si es caro o barato. creo que lo compraré pues en el asiento del conductor ya me estan apareciendo las primeras grietas en el culo. habra que hacerle como a las barrigas de las embarazadas, para cuidar los asientos. eso sin querer crear ninguna controversia con las señoras que ...., una cosa son sus barrigas y otra el cuero de los asientos agr.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
sigo aun buscando un producto para la hidratacion de la piel de los asientos. en lerida no hay ningun leroy merlin y lo unico que he visto en carrefour es un producto de kraff. solo que es muy grande y yo solo queria un poquito para probar, pero nada, tendre que comprar ese que vi. aunque, cuesta casi 10 euros. no sé si es caro o barato. creo que lo compraré pues en el asiento del conductor ya me estan apareciendo las primeras grietas en el culo. habra que hacerle como a las barrigas de las embarazadas, para cuidar los asientos. eso sin querer crear ninguna controversia con las señoras que ...., una cosa son sus barrigas y otra el cuero de los asientos agr.
Hola Josep,

¿Cuánto hace que tienes el coche?

¿Se agrietan los asientos de cuero? Ahora me preocupas....:oops:

Yo al mío le he puesto bajo las sillitas de los niños unos protectores Prince Lionheart de goma espuma que están preparados para proteger la tapicería.

http://www.amazon.es/dp/B00882V09W/?tag=comokka-21

Son un poco grandes pero de proteger seguro que protegen....pondré fotos para que veáis como quedan.

Saludos,

Xinx.
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Vaya Xinx, yo estaba pensando como ingeniármelas para proteger un poco la tapicería atrás. Aunque la mía no es totalmente en cuero sino mixta, pero con dos niños, uno de 5 y otro de 1 año pues ya se sabe... Por mucho que les insista en que tengan cuidado son niños y siempre hacen de las suyas. :D

Los asientos traseros de mi Astra actual, que entregaré por PIVE están que dan pena... Como el interior de mi coche será en Lighthouse Cacao y tengo una mantita de un color igual había pensado en poner eso. Pero esos protectores quizá sean mejor opción. El color en el fondo me da igual, el caso es que se adapten bien y cumplan su función, así que estaré atento a esas fotos!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
sigo aun buscando un producto para la hidratacion de la piel de los asientos. en lerida no hay ningun leroy merlin y lo unico que he visto en carrefour es un producto de kraff. solo que es muy grande y yo solo queria un poquito para probar, pero nada, tendre que comprar ese que vi. aunque, cuesta casi 10 euros. no sé si es caro o barato. creo que lo compraré pues en el asiento del conductor ya me estan apareciendo las primeras grietas en el culo. habra que hacerle como a las barrigas de las embarazadas, para cuidar los asientos. eso sin querer crear ninguna controversia con las señoras que ...., una cosa son sus barrigas y otra el cuero de los asientos agr.
yo he leido que los asientos no son de piel natural, sino polipiel, con lo que no necesitarian ningun producto de idratacion,alguien mas sabe de esto?
 
Arriba