Arañazo en Guantera

• Autor de tema Autor de tema Kico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kico

Mokker Experto
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Sabéis como se puede reparar un arañazo de este tipo? No se como se habrá hecho. Hay algún producto específico? Algún truco?
Gracias!!IMG_20170508_192044.jpg

Yo tengo uno parecido, más pequeño y lo disimulé bastante bien con un rotulador indeleble.
Yo había pensado con lápiz, que parece que el color es más igual...no se ya veremos

en alguna parte se comento que con calor pero tiene su riesgo

mira este zumbao

Jajajajajaja, esta pa que lo encierren. Pero aunque parece que de resultado y aunque tengo una pistola de esas, no lo voy a hacer a mi mokki. Prefiero privar con el lápiz a ver que tal.

Quizás con la típica esponjilla nanas.

nanas.jpg

Pero probando primero donde menos se vea, dándole muy suave y preciso se disimule bastante. El problema es no llevarse por delante el relieve que lleva la superficie del plástico para que no quede un borrón. Y después frotar con una toallita húmeda de bebes... o quizás probar primero con la toallita, que no se que llevan pero suelen hacer maravillas con los plásticos.

Quizás con la típica esponjilla nanas.

nanas.jpg

Pero probando primero donde menos se vea, dándole muy suave y preciso se disimule bastante. El problema es no llevarse por delante el relieve que lleva la superficie del plástico para que no quede un borrón. Y después frotar con una toallita húmeda de bebes... o quizás probar primero con la toallita, que no se que llevan pero suelen hacer maravillas con los plásticos.
Probaremos primero con la toallita :thumbsup:

Yo compre en Norauto un producto que es para quitar arañazos en los parachoque de plastico. El Opel de mi mujer, tenia unos arañazos y fue bastante bien, al mojarse no se va, es un tubo con una esponja como la de la crema para los zapatos. Habia en negro y gris oscuro. Espero haberte ayudado. Saludos. :thumbsup:

Yo compre en Norauto un producto que es para quitar arañazos en los parachoque de plastico. El Opel de mi mujer, tenia unos arañazos y fue bastante bien, al mojarse no se va, es un tubo con una esponja como la de la crema para los zapatos. Habia en negro y gris oscuro. Espero haberte ayudado. Saludos. :thumbsup:
Gracias compañero lo miraré!!:thumbsup:

Y lija de grano 2000 con agua?..

le das con un rotulador y enseguida intentas quitarlo con el dedo,asi no te pasas con el color,intenta con un puntito,no toda la ralla.

Me gusta ese método. Creo que con un poco de habilidad se puede disimular bien :thumbsup:
Eso es lo que hice yo con el mío, aunque mi arañazo era más pequeño y está en un sitio más visible.

Aquí hay otro, que parece que lo hace muy fácil... no se si con secador de pelo sería suficiente.

Eso es lo que hice yo con el mío, aunque mi arañazo era más pequeño y está en un sitio más visible.
La verdad es que puede que funcione, con un rotulador más o menos del mismo color. Probaré con uno gris a ver, pero primero me decanto por la mina de lápiz a ver. Ya os contaré.
Gracias a todos! :thumbsup:

Volver