Arañazo en Guantera

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Aquí hay otro, que parece que lo hace muy fácil... no se si con secador de pelo sería suficiente.

El caso es que tengo una pistola de esas decapante...
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Kico con una rotaflex con dos cojo....:D:D:D:D

Lo que dice Robert es una gran verdad, éstos plásticos duros se rallan como si nada, a la parienta la tengo al hilo cada vez que se baja del Mokka y me roza con los tacones la puerta :sneaky::sneaky::sneaky: :laugh::laugh::laugh::laugh:

Lo limpio con agua y jabón pero el rayón evidentemente sigue aunque algo menos, también es cierto que en esa zona se nota menos que en la guantera, en el mercado debe de haber muchos artículos para si no eliminarlo del todo por lo menos disimularlo, pero yo pienso que lo mejor si no se nota mucho es dejarlo así y cuando ya esté mas rayado cambiar la guantera y listo :whistling::whistling::whistling:

Un saludo fiera!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo también tengo uno en la puerta trasera, y no se ni cuando se ha hecho porque casi nunca va nadie atrás pero quizás he sido yo misma al meter algo.
Voy a probar algo de lo q contais
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo también tengo uno en la puerta trasera, y no se ni cuando se ha hecho porque casi nunca va nadie atrás pero quizás he sido yo misma al meter algo.
Voy a probar algo de lo q contais
Yo creo que voy a probar primero con un secador de pelo aunque tengo una pistola de calor pero me parece demasiado. Ya te contaré.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Kico con una rotaflex con dos cojo....:D:D:D:D

Lo que dice Robert es una gran verdad, éstos plásticos duros se rallan como si nada, a la parienta la tengo al hilo cada vez que se baja del Mokka y me roza con los tacones la puerta :sneaky::sneaky::sneaky: :laugh::laugh::laugh::laugh:

Lo limpio con agua y jabón pero el rayón evidentemente sigue aunque algo menos, también es cierto que en esa zona se nota menos que en la guantera, en el mercado debe de haber muchos artículos para si no eliminarlo del todo por lo menos disimularlo, pero yo pienso que lo mejor si no se nota mucho es dejarlo así y cuando ya esté mas rayado cambiar la guantera y listo :whistling::whistling::whistling:

Un saludo fiera!
Solución... que la parienta entre sin zapatos y que se los ponga cuando salga del coche.:eek::eek::eek::eek::eek:;)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo creo que voy a probar primero con un secador de pelo aunque tengo una pistola de calor pero me parece demasiado. Ya te contaré.
Me parece buena idea probar primero con el secador. Así te vas acostumbrando a la textura de la mierda de plásticos que nos han metido. En otros coches que he tenido, los plásticos no eran tan rígidos y aguantaban mejor los objetos punzantes, además de adsorber los posibles grillos.
 

Jose javier

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola compañero,mira tengo el mismo arañazo más o menos en el mismo sitio q tu, hay una solución q ami me a funcionado y disimulado hasta el pinto de no verse el arañazo,mira hay un producto renovador de palsticos y también sirve para dar color negro alos neumáticos,es está compuesto por glicerina,bueno el caso,cojo un bastóncillo de estos para la limpieza de los oidos,lo mojo y paso porel arañazo, pues esre hace una película q hace desaparecer el arañazo Justo conel mismo tono del salpicadero,al ser glicerina no es disolvente no daña,asiq de lujo,tambien decirte que al cabo de unas tres semanas se va perdiendo pero vuelves a hacerlo y que alegría desaparece nuevamente, bueno compañero no recuerdo la marca,es azul el líquido,mañana te cuelgo la foto
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola compañero,mira tengo el mismo arañazo más o menos en el mismo sitio q tu, hay una solución q ami me a funcionado y disimulado hasta el pinto de no verse el arañazo,mira hay un producto renovador de palsticos y también sirve para dar color negro alos neumáticos,es está compuesto por glicerina,bueno el caso,cojo un bastóncillo de estos para la limpieza de los oidos,lo mojo y paso porel arañazo, pues esre hace una película q hace desaparecer el arañazo Justo conel mismo tono del salpicadero,al ser glicerina no es disolvente no daña,asiq de lujo,tambien decirte que al cabo de unas tres semanas se va perdiendo pero vuelves a hacerlo y que alegría desaparece nuevamente, bueno compañero no recuerdo la marca,es azul el líquido,mañana te cuelgo la foto
Esperamos tu foto, a mi también me interesa
 

Jose javier

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Este es el producto,solo se encuentra en autorepuestos y lavaderos, también esteproducto para darle a los plasplást de maravilla sobretodo el maletero
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ese mismo producto no lo se, pero similares que digan lo mismo, para abrillantar los neumaticos, lo hay por todos lados, gasolineras, Alcampo, Carrefour etc. por lo menos aqui en Gran Canaria.
 

Jose javier

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si cierto,pero no llevan glicerina muchos de ellos,q es loq hace la película para disimular, tengo un colega q tiene un taller de chapa y pintura y después de probar muchos,desee q probó esté no cambia,por eso te comentaba q no esta en centros comerciales, pero bueno puedes probar otra marca haber
 

Jose javier

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pero lo dicho es cuestión de probar
 

Jose javier

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si estoy de acuerdo,estos productos lo justo, pero en casos asi de comerte la cabeza y ponerte de mala Virgen un pequeño remedio jajajaja
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Leo este hilo cuatro años después y me hace gracia porque mi pareja viajando se descalza y la tapa de mi guantera ya lleva varios arañazos suyos, pero da igual, como es el mío se la suda :roflmao: Pero la culpa no es de ella, sino de Opel por la mierda de plásticos que eligió para rebajar costes/calidades. Y sobre todo mía, por comprarlo!
 
Arriba