Arañazo en Guantera

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Sabéis como se puede reparar un arañazo de este tipo? No se como se habrá hecho. Hay algún producto específico? Algún truco?
Gracias!!IMG_20170508_192044.jpg
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
en alguna parte se comento que con calor pero tiene su riesgo

mira este zumbao

Jajajajajaja, esta pa que lo encierren. Pero aunque parece que de resultado y aunque tengo una pistola de esas, no lo voy a hacer a mi mokki. Prefiero privar con el lápiz a ver que tal.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Quizás con la típica esponjilla nanas.



Pero probando primero donde menos se vea, dándole muy suave y preciso se disimule bastante. El problema es no llevarse por delante el relieve que lleva la superficie del plástico para que no quede un borrón. Y después frotar con una toallita húmeda de bebes... o quizás probar primero con la toallita, que no se que llevan pero suelen hacer maravillas con los plásticos.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Quizás con la típica esponjilla nanas.



Pero probando primero donde menos se vea, dándole muy suave y preciso se disimule bastante. El problema es no llevarse por delante el relieve que lleva la superficie del plástico para que no quede un borrón. Y después frotar con una toallita húmeda de bebes... o quizás probar primero con la toallita, que no se que llevan pero suelen hacer maravillas con los plásticos.
Probaremos primero con la toallita :thumbsup:
 

Cribor

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo compre en Norauto un producto que es para quitar arañazos en los parachoque de plastico. El Opel de mi mujer, tenia unos arañazos y fue bastante bien, al mojarse no se va, es un tubo con una esponja como la de la crema para los zapatos. Habia en negro y gris oscuro. Espero haberte ayudado. Saludos. :thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo compre en Norauto un producto que es para quitar arañazos en los parachoque de plastico. El Opel de mi mujer, tenia unos arañazos y fue bastante bien, al mojarse no se va, es un tubo con una esponja como la de la crema para los zapatos. Habia en negro y gris oscuro. Espero haberte ayudado. Saludos. :thumbsup:
Gracias compañero lo miraré!!:thumbsup:
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Y lija de grano 2000 con agua?..
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
le das con un rotulador y enseguida intentas quitarlo con el dedo,asi no te pasas con el color,intenta con un puntito,no toda la ralla.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Aquí hay otro, que parece que lo hace muy fácil... no se si con secador de pelo sería suficiente.

 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Eso es lo que hice yo con el mío, aunque mi arañazo era más pequeño y está en un sitio más visible.
La verdad es que puede que funcione, con un rotulador más o menos del mismo color. Probaré con uno gris a ver, pero primero me decanto por la mina de lápiz a ver. Ya os contaré.
Gracias a todos! :thumbsup:
 
Arriba