Jesús_P
Mokker Experto
ambos.........lo que se te vaya el coche o...?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ambos.........lo que se te vaya el coche o...?
el coche Fran,el cochelo que se te vaya el coche o...?
claro,el coche y el conductor....que era yo.....ambos.........
bona nit maestro !Otter,de verdad,el coche es precioso,disfrutalo mucho,y ahora al principio,siempre querras tenerlo limpio y lipmpio,todos caemos en ello,la verdad es que es un pedazo de color,enhorabona..¡¡¡¡¡buenas noches a todos,hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa.¡¡
no si aunque me vaya al sobre tampoco voy a rendir !! ta ya uno muuu quemaooJesusito anda a la cama que si no no me rindes mañana![]()
Otter, preciosoooooo.
Vas a llamar mucho la atencion por las calles
Me da mucha envidia, era mi color favorito, pero fui una cobarde![]()
que cobarde ni nada mujer, anda que te quejaras de ese expresso tan brillante y elegante !! ehhh que no me entere yo !! aunque sigo teniendo una duda con el rojo, me da que ese color de otter es mas reciente y no estaba hace unos meses ya que los dos rojos que he visto x la calle , ambos MY14.5 el rojo no tiene nada que ver , es como mas burdeos ! creo que es asi ! aunque jo me hagais mucho caso ! pero algo me suena que cambiaron el rojo !Otter, preciosoooooo.
Vas a llamar mucho la atencion por las calles
Me da mucha envidia, era mi color favorito, pero fui una cobarde![]()
osti otter que chulo tu avatar con el disfraz de Cars que le has puesto al Mokki , muy chulo , si señor !!Si que es chulo, pero no sufras que el tuyo también es muy guapo. Queda muy elegante.![]()
Jesús, el rojo de OTTER era el nuevo de MY15, el anterior era el otro rojo tirando a burdeos, en el primer concesionario que fuimos le tenían para las pruebas y no tiene nada que ver con el rojo de Otter.que cobarde ni nada mujer, anda que te quejaras de ese expresso tan brillante y elegante !! ehhh que no me entere yo !! aunque sigo teniendo una duda con el rojo, me da que ese color de otter es mas reciente y no estaba hace unos meses ya que los dos rojos que he visto x la calle , ambos MY14.5 el rojo no tiene nada que ver , es como mas burdeos ! creo que es asi ! aunque jo me hagais mucho caso ! pero algo me suena que cambiaron el rojo !
Reconozco que el rojo de otter es precioso ! pero el tuyo tambien !! para el proximo ..... abzosJesús, el rojo de OTTER era el nuevo de MY15, el anterior era el otro rojo tirando a burdeos, en el primer concesionario que fuimos le tenían para las pruebas y no tiene nada que ver con el rojo de Otter.
Por eso nosotros buscamos por varios concesionarios el nuevo rojo pero no lo tenían porque era el mas caro. (Los comerciales no lo entendían porque en los demás coches el rojo es el mas barato).
Me gusta mi "granito de café" pero después de tener varios presupuestos del rojo ahora me da pena............
Pensare que me ahorre un dinerito......