Aquí está!

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Otter, cuando pase por Sitges con la bici me fijare a ver si te veo, suerte y a disfrutarlo.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Jesús, el rojo de OTTER era el nuevo de MY15, el anterior era el otro rojo tirando a burdeos, en el primer concesionario que fuimos le tenían para las pruebas y no tiene nada que ver con el rojo de Otter.
Por eso nosotros buscamos por varios concesionarios el nuevo rojo pero no lo tenían porque era el mas caro. (Los comerciales no lo entendían porque en los demás coches el rojo es el mas barato).

Me gusta mi "granito de café" pero después de tener varios presupuestos del rojo ahora me da pena............
Pensare que me ahorre un dinerito......
Pues lamento decirte que no te lo dijeron bien pues según el configurador de opel el "rojo magma" como el de otter vale +180 y el metalizado -como el marrón expresso- vale +515. Hay bastante diferencia...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Screenshot_2015-02-06-19-40-40~2~2.jpg Manuel11, ahora no se que precios aparecen en el configurador pero yo tengo presupuestos por escrito de distintos concesionarios y del simulador de la web donde el rojo magma eran unos 612 euros mas IVA en total 740 euros. Yo lo reserve en Agosto 2014, quizas lo hayan cambiado para el MY15.5 porque en los demás modelos el rojo no era el mas caro.
 
Última edición:
Arriba