Aquí está!

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Otter,de verdad,el coche es precioso,disfrutalo mucho,y ahora al principio,siempre querras tenerlo limpio y lipmpio,todos caemos en ello,la verdad es que es un pedazo de color,enhorabona..¡¡¡¡¡buenas noches a todos,hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa.¡¡
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Otter,de verdad,el coche es precioso,disfrutalo mucho,y ahora al principio,siempre querras tenerlo limpio y lipmpio,todos caemos en ello,la verdad es que es un pedazo de color,enhorabona..¡¡¡¡¡buenas noches a todos,hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa.¡¡
bona nit maestro !
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xacto, como le digo yo a mi calvo-jefe, que no me presione que no rindo y sin presión tampoco
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Hola,ahora que se han ido todos aprovecho para felicitarte es un color que le queda de coj....ines, que lo disfrutes ¡¡¡
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Gracias a todos señores.

La verdad es que todavia no he visto un solo Mokka por la calle del cual no me gustara el color. El blanco también le queda muy chulo, también he visto un gris clarito y le quedaba muy bien. Y mi ex gris phantom también me encantaba....

Y ahora a disfrutarlo, que para eso nos lo hemos comprado... :D

Salu2
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Otter, preciosoooooo.
Vas a llamar mucho la atencion por las calles
Me da mucha envidia, era mi color favorito, pero fui una cobarde:sick::(
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Otter, preciosoooooo.
Vas a llamar mucho la atencion por las calles
Me da mucha envidia, era mi color favorito, pero fui una cobarde:sick::(
Si que es chulo, pero no sufras que el tuyo también es muy guapo. Queda muy elegante. :cool:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
claro BelenM,...el nuestro es un color tambien espectacular,sobretodo al sol,y este rojo de Otter,pues es muy fashion,llamativo,y muy atractivo,realmente muy vivo,....me gusta
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Otter, preciosoooooo.
Vas a llamar mucho la atencion por las calles
Me da mucha envidia, era mi color favorito, pero fui una cobarde:sick::(
que cobarde ni nada mujer, anda que te quejaras de ese expresso tan brillante y elegante !! ehhh que no me entere yo !! aunque sigo teniendo una duda con el rojo, me da que ese color de otter es mas reciente y no estaba hace unos meses ya que los dos rojos que he visto x la calle , ambos MY14.5 el rojo no tiene nada que ver , es como mas burdeos ! creo que es asi ! aunque jo me hagais mucho caso ! pero algo me suena que cambiaron el rojo !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si que es chulo, pero no sufras que el tuyo también es muy guapo. Queda muy elegante. :cool:
osti otter que chulo tu avatar con el disfraz de Cars que le has puesto al Mokki , muy chulo , si señor !!
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Jeje, un poco de photochop y parece el Rayo McQueen!! Y un poco de desenfoque en el fondo y va a toda leche :D
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
que cobarde ni nada mujer, anda que te quejaras de ese expresso tan brillante y elegante !! ehhh que no me entere yo !! aunque sigo teniendo una duda con el rojo, me da que ese color de otter es mas reciente y no estaba hace unos meses ya que los dos rojos que he visto x la calle , ambos MY14.5 el rojo no tiene nada que ver , es como mas burdeos ! creo que es asi ! aunque jo me hagais mucho caso ! pero algo me suena que cambiaron el rojo !
Jesús, el rojo de OTTER era el nuevo de MY15, el anterior era el otro rojo tirando a burdeos, en el primer concesionario que fuimos le tenían para las pruebas y no tiene nada que ver con el rojo de Otter.
Por eso nosotros buscamos por varios concesionarios el nuevo rojo pero no lo tenían porque era el mas caro. (Los comerciales no lo entendían porque en los demás coches el rojo es el mas barato).

Me gusta mi "granito de café" pero después de tener varios presupuestos del rojo ahora me da pena............
Pensare que me ahorre un dinerito......
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jesús, el rojo de OTTER era el nuevo de MY15, el anterior era el otro rojo tirando a burdeos, en el primer concesionario que fuimos le tenían para las pruebas y no tiene nada que ver con el rojo de Otter.
Por eso nosotros buscamos por varios concesionarios el nuevo rojo pero no lo tenían porque era el mas caro. (Los comerciales no lo entendían porque en los demás coches el rojo es el mas barato).

Me gusta mi "granito de café" pero después de tener varios presupuestos del rojo ahora me da pena............
Pensare que me ahorre un dinerito......
Reconozco que el rojo de otter es precioso ! pero el tuyo tambien !! para el proximo ..... abzos
 
Arriba