Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no la habia reconicido......pues a la vuelta a Barcelona,en vez de pasar por los tuneles,..pasa por las curvas del garraf,y ya veras que flipe con el mokka,y con ese color,te van a perseguir hasta el helicptero de transit de los mossos,..je je jeGracias Isto. Es Sitges.
Saludos
pues ya te digo que se agarra muyyyy bien, es lo primero que probe y me sorprendio en las curvillas ! hombre para hacer drift no pero no se balancea apenas ! pedazo de Mokka !Gracias chicos, ya lo probaré por las costas, a ver que tal se agarra!
eso es muy cierto,pille una curva,no muy cerrada,pero algo rapido,y el primer sustillo,se me quito al instante,al ver que el mokka,me dio una seguridad enormepues ya te digo que se agarra muyyyy bien, es lo primero que probe y me sorprendio en las curvillas ! hombre para hacer drift no pero no se balancea apenas ! pedazo de Mokka !
es que tu eres un hombre muy "seguro" y el mokk ni te cuen !eso es muy cierto,pille una curva,no muy cerrada,pero algo rapido,y el primer sustillo,se me quito al instante,al ver que el mokka,me dio una seguridad enorme
jeje a mi hace muchos , pero muchos años que no me pasa eso ! prudencia , mucha prudencia !!es algo muy bueno,que el coche te haga sentir seguridad en la carretera,una vez con el astra,algo parecido me paso,y casi se me va el coche a Tomar..X...![]()