castas
Mokker Activo
Buenas tardes a todos
Cuando compre mi Mokka, le puse esta radio porque me dijeron que en un futuro "proximo" llegaría una actualización y se podrían instalar aplicaciones del móvil para poder usarlas desde la radio. De hecho en el manual de instrucciones hay un capitulo al respecto.
Pues bien, como pasa el tiempo y después de más de un año que hace que tengo el coche y nadie dice nada al respecto, el viernes me puse en contacto con Opel España a través del "Contacta con Nosotros" http://www.opel.es/tools/contact.html en el apartado de solicitar información preguntando sobre ese tema
Esta mañana me han llamado por teléfono para decirme muy educadamente que lo sentían mucho pero que NO HAY NI HABRA ninguna actualización para los INTELLILINK que ya hay en la calle. Que lo de instalar alguna app me vaya olvidando. Que tal vez será posible más adelante para los nuevos pero no para los ya existentes.
Tras decirle que me sentía estafado porque me vendieron un aparato con unas prestaciones que no tiene me ha dicho que lo único que ella podía hacer es comunicar mi queja, disculparse y poco más.
No creo que sirva de mucho pero animo a todo aquel que este en la misma situación les envié una queja para que no tomen el pelo a más gente.
Cuando compre mi Mokka, le puse esta radio porque me dijeron que en un futuro "proximo" llegaría una actualización y se podrían instalar aplicaciones del móvil para poder usarlas desde la radio. De hecho en el manual de instrucciones hay un capitulo al respecto.
Pues bien, como pasa el tiempo y después de más de un año que hace que tengo el coche y nadie dice nada al respecto, el viernes me puse en contacto con Opel España a través del "Contacta con Nosotros" http://www.opel.es/tools/contact.html en el apartado de solicitar información preguntando sobre ese tema
Esta mañana me han llamado por teléfono para decirme muy educadamente que lo sentían mucho pero que NO HAY NI HABRA ninguna actualización para los INTELLILINK que ya hay en la calle. Que lo de instalar alguna app me vaya olvidando. Que tal vez será posible más adelante para los nuevos pero no para los ya existentes.
Tras decirle que me sentía estafado porque me vendieron un aparato con unas prestaciones que no tiene me ha dicho que lo único que ella podía hacer es comunicar mi queja, disculparse y poco más.
No creo que sirva de mucho pero animo a todo aquel que este en la misma situación les envié una queja para que no tomen el pelo a más gente.