APP en CD600 INTELLILINK

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes a todos

Cuando compre mi Mokka, le puse esta radio porque me dijeron que en un futuro "proximo" llegaría una actualización y se podrían instalar aplicaciones del móvil para poder usarlas desde la radio. De hecho en el manual de instrucciones hay un capitulo al respecto.

Pues bien, como pasa el tiempo y después de más de un año que hace que tengo el coche y nadie dice nada al respecto, el viernes me puse en contacto con Opel España a través del "Contacta con Nosotros" http://www.opel.es/tools/contact.html en el apartado de solicitar información preguntando sobre ese tema

Esta mañana me han llamado por teléfono para decirme muy educadamente que lo sentían mucho pero que NO HAY NI HABRA ninguna actualización para los INTELLILINK que ya hay en la calle. Que lo de instalar alguna app me vaya olvidando. Que tal vez será posible más adelante para los nuevos pero no para los ya existentes.

Tras decirle que me sentía estafado porque me vendieron un aparato con unas prestaciones que no tiene me ha dicho que lo único que ella podía hacer es comunicar mi queja, disculparse y poco más.

No creo que sirva de mucho pero animo a todo aquel que este en la misma situación les envié una queja para que no tomen el pelo a más gente.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues que con su pan se lo coman, no quieren ponerlo y punto y dudo mucho que en un futuro lo pongan.
De todas maneras muchos comerciales hablan por hablar y te venden la moto enseguida.
En el Opel Adam iban precargadas tres Apps, lo que ignoro es si se podían instalar más.

Saludos.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
A mi ya me mosqueaba que en la versión excellence (según el configurador) regalaran el pack con la cámara y el navi 950. Ahora lo entiendo todo. Seguramente en el 16 salga un restyling con cambios en la parte multimedia...Yo aún no he hecho el pedido pero me parece una vergúenza que vendan el 950 como lo más de lo más y dejen a los recientes compradores con un flamante navegador obsoleto y sin actualizaciones. No sé si los comerciales lo saben o no pero si a mi pasara estaría muuuy cabreado. Y no digamos los que están a punto de recibir el coche...Vaya cagada señores de Opel...en este tema hay muchas otras marcas que le dan sopas con ondas. Me dan ganas de ir mirando otras marcas y mandarlos a tomar viento...nos toman por tontos :mad::mad::mad:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo espero que corrijan este grave error y saquen alguna actualización.

Me parece muy grave que la propia Opel reconozca que no va a poner ninguna actualización en los equipos existentes. :speechless:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo espero que corrijan este grave error y saquen alguna actualización.

Me parece muy grave que la propia Opel reconozca que no va a poner ninguna actualización en los equipos existentes. :speechless:
Acabo de enviar la misma consulta..... a ver que me dicen......:cool:
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tendríamos que saturarles la centralita de quejas
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
yo tengo el cd600 intellilink pero a mí el comercial no me mencionó nada de la app,pero si es asi pondre una queja
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo tengo el cd600 intellilink pero a mí el comercial no me mencionó nada de la app,pero si es asi pondre una queja
Si miras el manual de la radio, las paginas 36, 37 y 38 habla de como instalar las aplicaciones
36.jpg
37.jpg
38.jpg
 
Última edición:

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Han quitado del firmware la posibilidad de instalar apps através de nuestros smartphones.
En un futuro, los nuevos el sistema de infoentretenimiento llevarán algún tipo de conexión de datos 3G/4G para descargar el software directamente.
Yo creo que han visto la forma de sacar tajada de estos sistemas.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Han quitado del firmware la posibilidad de instalar apps através de nuestros smartphones.
En un futuro, los nuevos el sistema de infoentretenimiento llevarán algún tipo de conexión de datos 3G/4G para descargar el software directamente.
Yo creo que han visto la forma de sacar tajada de estos sistemas.
....vamos....un desastre! [emoji52]
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No creo que valga para nada (principalmente porque somos poca gente), pero yo ya he firmado la peticion
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No creo que valga para nada (principalmente porque somos poca gente), pero yo ya he firmado la peticion
Si, la verdad es que cuando he visto las peticiones tanto del CD600 como del Navegador 950 en change.org me ha decepcionado ver que solo han firmado 140 y pico y 200 y pico respectivamente.

Me temo que por esa via no conseguiremos nada, quizá una denuncia colectiva......La union hace la fuerza.
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Arriba