APP en CD600 INTELLILINK

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo navi 950 Intellilink y he firmado para ayudar,que los que tienen cd 600 Intellilink estarian bien que firmaran las del navi 900,950.
 

GERAULMA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero










Estimado Sr. Antón,





Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación a su vehículo Opel Mokka.



Somos conscientes de que algunos clientes están insatisfechos porque contrariamente a nuestros planes, no hemos lanzado un AppShop. Lamentablemente, en la última fase de validación hemos visto que el rendimiento del AppShop no garantizaría nuestros altos estándares de calidad. Por esa razón, hemos dejado de desarrollar esa tecnología y nos hemos enfocado en aplicaciones que se integren con los Smartphones como puede ser Apple CarPlay o Android Auto.





Este tipo de aplicaciones comenzarán a integrarse en los modelos que se lancen como año modelo 2016 y desafortunadamente no se podrá incorporar en los vehículos actuales. Desde Opel España lamentamos no haber cubierto todas sus expectativas y esperamos que al margen de esta incidencia se encuentren disfrutando de la calidad y prestaciones de su vehículo.





Permanecemos a su disposición tanto por esta dirección de correo electrónico, como en nuestra línea 902 25 00 25.





Sonia Villegas



GM España



Infotainment









This email has been sent from General Motors Limited
Registered in England 01682792
Registered Office : Griffin House, Osbourne Road, Luton, Beds, LU1 3YT, Telephone: 0844 369 0112
VAT Number 382 1581 51

Disclaimer:
IMPORTANT: The information contained in this message and any attachment may be confidential. If you are not the intended recipient of this message then you should delete it immediately along with any attachment and inform the sender. You may not copy this message or any attachment or transmit it to any other person.




 

GERAULMA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Contestación de Opel España y reenvio de respuesta mio


RE: SRNO:489214-1066129113:

Para: infotainment.eu@gm.com






Estimada srta. o sra Sonia Villegas, lamento leer su explicación, pero usted y su marca no son conscientes del engaño sufrido. Yo compre su coche entre otras razones porque su vendedor me garantizo ese servicio. A lo mejor hubiese escogido otro modelo de su gama .O pudiendo haber escogido otros modelos de la competencia con iguales servicios y si que funcionan.
Entenderá que no estoy satisfecho con su explicación, entendería que para una marca tan grande e importante como la suya el cambiar el sotfware de unos modelos que están preparados no supone un desembolso excesivo. Eso si seria preocuparse por la satisfacción de sus clientes.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Soy muy cansino y les seguire dando la tabarra hasta que me manden a la mierd..., perdon por el lenguaje
Me parece muy bien.

Yo tengo también esta respuesta de Sonia......

Creo que voy a hacer lo mismo que tu.

Como mínimo deberían ofrecer la posibilidad de instalar las aplicaciones. Cosa que parece que durante un tiempo esta opción estaba activa.

Lo de la actualización del Navi 950 creo que ya es de "cajón" tienen que sacarla ya.

Saludos,

Xinx.
 

GERAULMA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación a las aplicaciones en el sistema IntelliLink en su vehículo Opel Mokka.

En este sentido le informamos que somos conscientes de su malestar, y lamentamos las molestias ocasionadas de las cuales dejaremos constancia, pero como ya le informamos en anterior comunicación, lamentablemente en la última fase de validación hemos visto que el rendimiento del AppShop no garantizaría los estándares de calidad exigidos, por lo que no va a ser disponible disponer de esta opción en su vehículo.

Permanecemos a su disposición tanto por esta dirección de correo electrónico, como en nuestra línea 902 25 00 25.


Sonia Villegas

GM España
 

GERAULMA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Segunda respuesta de la srta Sonia de Opel
 

GERAULMA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
mañana la atacare con el Opel Adam que si trae la apicaciónn BRINGO
 

GERAULMA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero

RE: SRNO:489214-1066129113:

Para: infotainment.eu@gm.com






Buenas tardes srta. Sonia Villegas, esto es como la pelicula "el dia de la marmota", yo stra. quiero que me expliquen como el Opel Adam que es simultáneo al Mokka trae instalado a la apk BRING GO, y no da problemas. Imaginando que ambos coches llevan el mismo software.
GRACIAS por su atención
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo he cogido la respuesta de la srta. Sonia Villegas en la que afirma que están trabajando con Here en la actualización y en la que daba a entender que es cosa de Here y se la he enviado a Here preguntando lo mismo. No valdrá de nada, pero el derecho al pataleo lo tenemos.
 

Javiercalibra

Mokker Activo
Ubicación
Cáceres
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
En los intellilink 4 se puede instalar el Android auto.
 
Arriba