Carlitos
Mokker Habitual
Donde compraste ese panel, esta muy chulo y se ve muy practico, fue por Internet?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí quieres poner una toma extra, la tienes que traer de la batería, protegida con un fusible, la del maletero, no tiene suficiente potencia, para una toma extra, en la del maletero te puede servir para, poner otra luz, como te ha dicho Harkadio. Así es como la llevo yo la segunda luz.Gracias Harkadio! Pues esa es otra opción, si que quiero sacarle una luz extra, pero si de paso sacaba para una toma pues mejor, tendré que mirar sino por ejemplo coger de la luz de la matrícula o similar.
Esta es la luz que le puse. Ver el archivo adjunto 7606
Pues creo que haré parecido, solo luz. Paso de cablear todo el coche. Para pasar el cable de un lado al otro del maletero habéis desmontado plástico?Sí quieres poner una toma extra, la tienes que traer de la batería, protegida con un fusible, la del maletero, no tiene suficiente potencia, para una toma extra, en la del maletero te puede servir para, poner otra luz, como te ha dicho Harkadio. Así es como la llevo yo la segunda luz.
Madre de Dios,mejor iluminado que un campo de fútbol!Y ya puesto con el el led de regeneración , se hizo la luz ¡¡¡¡¡¡
Ver el archivo adjunto 8901
buen trabajo JoselichY ya puesto con el el led de regeneración , se hizo la luz ¡¡¡¡¡¡
Ver el archivo adjunto 8901