Ampliación luz maletero

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Todo esto está muy bien. Sois unos artistas. Lo que yo os quiero preguntar (ya que estamos en el tema "maletero") es si se puede apagar la luz del mismo manualmente.
Graciasssss!
La puedes apagar, cogiendo, por ejemplo un destornillador, y con la parte metálica, presionas en el cierre del capó, yo lo hice, pero tener mucho cuidado de no haceros daño.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La puedes apagar, cogiendo, por ejemplo un destornillador, y con la parte metálica, presionas en el cierre del capó, yo lo hice, pero tener mucho cuidado de no haceros daño.
...si luego para poder cerrar el portón ,cuando está arriba es coger maneta y hacer como si abrieses,entonces pestillo se desenclaba

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Más Luz al maletero , por si aún no se veía bien, y que conste que no es tan azul como puede parecer por el efecto de la cámara del móvil, jejejjeje
 

Adjuntos

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Y se hizo la luzzzzzzzzz......en el maletero¡¡ . Me gusta y de hecho , pienso montarlo¡¡, muy buen trabajo¡¡¡¡¡
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Sí es el de Norauto.
Yo compre esta semana, uno para la tapicería, que era lo que me faltaba para completar, las cosa a limpiar, como yo limpio el coche en gasolineras, a partir de ahora ire comprando los productos esto de norauto para llantas, salpicadero, cristales y el tuyo para carrocería sin agua, a 4,50€ no los veo muy caros.
 

JMH

Mokker Novato
Más Luz al maletero , por si aún no se veía bien, y que conste que no es tan azul como puede parecer por el efecto de la cámara del móvil, jejejjeje
Harkadio, podrías por favor explicar de donde has sacado la corriente en el lado derecho del maletero? (el lado contrario a la luz que viene por defecto) No uso ese hueco para nada porque la tapa me parece muy incómoda y estaba pensando en ponerle una toma de USB y mechero de este tipo upload_2018-9-7_8-56-14.png
Así podría poner una nevera en el maletero o una luz en el USB para encender a voluntad. Puse uno de estos en un Seat Panda, pero la parte eléctrica era mucho más sencilla. ;)

Gracias!
 
Arriba