Ampliación luz maletero

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy estoy que me salgo, primero cambio h7 por led y ahora ampliación luz del maletero que como sabéis es bastante escasa, envío fotos para interés general. Aunque en las fotos parece la luz azul , no lo es tanto es efecto de la cámara del móvil.
 

Adjuntos

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hoy estoy que me salgo, primero cambio h7 por led y ahora ampliación luz del maletero que como sabéis es bastante escasa, envío fotos para interés general. Aunque en las fotos parece la luz azul , no lo es tanto es efecto de la cámara del móvil.
Buen trabajo Harkadio y con un resultado espectacular. Ya solo te hace falta llevarlo a una carrerita de esas que hace Vin Diesel.;)

 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No creas , me lo voy a pensar, jejejeo_O
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buen trabajo Harkadio.

Podrías decirnos las características de la lámpara que has instalado
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Eres un crack de la iluminación¡¡
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estas son las que compre, iban destinadas a otra cosa pero al no valerme (luz diurna ), las coloque en el maletero, vienen dos y no son nada caras la única pega que el adhesivo que llevan es malo y con las vibraciones se acaba despegando por lo que opte a colocarle una cinta de doble cara tipo 3M y desde entonces no sé caen.
 

Adjuntos

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estas son las que compre, iban destinadas a otra cosa pero al no valerme (luz diurna ), las coloque en el maletero, vienen dos y no son nada caras la única pega que el adhesivo que llevan es malo y con las vibraciones se acaba despegando por lo que opte a colocarle una cinta de doble cara tipo 3M y desde entonces no sé caen.
Muchas gracias.
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Me podrías esplicar como lo as colocado y lo as conectado a corriente? Gracias.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La tira de led , pegada por encima de la luz del maletero y la corriente sacada dela misma luz por un lateral del plafón.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo para no complicarme le puse una de estas en en el hueco original sustituyendo la antigua y la verdad es que muy contento con la luz que da. no necesito más :thumbsup:
upload_2018-2-25_12-42-36.png
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
La tira de led , pegada por encima de la luz del maletero y la corriente sacada dela misma luz por un lateral del plafón.
Muchas gracias, lo probaré haber que tal , un saludo.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Todo esto está muy bien. Sois unos artistas. Lo que yo os quiero preguntar (ya que estamos en el tema "maletero") es si se puede apagar la luz del mismo manualmente.
Graciasssss!
 
Arriba