Ampliación luz maletero

Harkadio

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy estoy que me salgo, primero cambio h7 por led y ahora ampliación luz del maletero que como sabéis es bastante escasa, envío fotos para interés general. Aunque en las fotos parece la luz azul , no lo es tanto es efecto de la cámara del móvil.

Adjuntos

• IMG_20171206_170328.jpg
    IMG_20171206_170328.jpg
    90 KB · Visitas: 435
  • IMG_20171206_170510.jpg
    IMG_20171206_170510.jpg
    198,4 KB · Visitas: 431
  • IMG_20171206_170641.jpg
    IMG_20171206_170641.jpg
    164,4 KB · Visitas: 431
Hoy estoy que me salgo, primero cambio h7 por led y ahora ampliación luz del maletero que como sabéis es bastante escasa, envío fotos para interés general. Aunque en las fotos parece la luz azul , no lo es tanto es efecto de la cámara del móvil.
Buen trabajo Harkadio y con un resultado espectacular. Ya solo te hace falta llevarlo a una carrerita de esas que hace Vin Diesel.;)

No creas , me lo voy a pensar, jejejeo_O

Buen trabajo Harkadio.

Podrías decirnos las características de la lámpara que has instalado

Eres un crack de la iluminación¡¡

Estas son las que compre, iban destinadas a otra cosa pero al no valerme (luz diurna ), las coloque en el maletero, vienen dos y no son nada caras la única pega que el adhesivo que llevan es malo y con las vibraciones se acaba despegando por lo que opte a colocarle una cinta de doble cara tipo 3M y desde entonces no sé caen.

Adjuntos

• Screenshot_2017-12-14-13-33-28.png
    Screenshot_2017-12-14-13-33-28.png
    113,7 KB · Visitas: 342
Estas son las que compre, iban destinadas a otra cosa pero al no valerme (luz diurna ), las coloque en el maletero, vienen dos y no son nada caras la única pega que el adhesivo que llevan es malo y con las vibraciones se acaba despegando por lo que opte a colocarle una cinta de doble cara tipo 3M y desde entonces no sé caen.
Muchas gracias.

Me podrías esplicar como lo as colocado y lo as conectado a corriente? Gracias.

La tira de led , pegada por encima de la luz del maletero y la corriente sacada dela misma luz por un lateral del plafón.

Yo para no complicarme le puse una de estas en en el hueco original sustituyendo la antigua y la verdad es que muy contento con la luz que da. no necesito más :thumbsup:
upload_2018-2-25_12-42-36.png

La tira de led , pegada por encima de la luz del maletero y la corriente sacada dela misma luz por un lateral del plafón.
Muchas gracias, lo probaré haber que tal , un saludo.

Todo esto está muy bien. Sois unos artistas. Lo que yo os quiero preguntar (ya que estamos en el tema "maletero") es si se puede apagar la luz del mismo manualmente.
Graciasssss!

Todo esto está muy bien. Sois unos artistas. Lo que yo os quiero preguntar (ya que estamos en el tema "maletero") es si se puede apagar la luz del mismo manualmente.
Graciasssss!
no, pero al de un rato se apaga sola aunque no cierres el porton

Volver