Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Por eso le contratamos como jefe.......Gracias roberto. Estás en todo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por eso le contratamos como jefe.......Gracias roberto. Estás en todo.
La puedes apagar, cogiendo, por ejemplo un destornillador, y con la parte metálica, presionas en el cierre del capó, yo lo hice, pero tener mucho cuidado de no haceros daño.Todo esto está muy bien. Sois unos artistas. Lo que yo os quiero preguntar (ya que estamos en el tema "maletero") es si se puede apagar la luz del mismo manualmente.
Graciasssss!
...si luego para poder cerrar el portón ,cuando está arriba es coger maneta y hacer como si abrieses,entonces pestillo se desenclabaLa puedes apagar, cogiendo, por ejemplo un destornillador, y con la parte metálica, presionas en el cierre del capó, yo lo hice, pero tener mucho cuidado de no haceros daño.
Sí, correcto....si luego para poder cerrar el portón ,cuando está arriba es coger maneta y hacer como si abrieses,entonces pestillo se desenclaba
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Puedes poner el link de la compaAmazon por 3,50 dos tiras led.
Yo estas la llevo en la matricula puestas y van de lujo.Yo para no complicarme le puse una de estas en en el hueco original sustituyendo la antigua y la verdad es que muy contento con la luz que da. no necesito más
Ver el archivo adjunto 7600
Esta es la luz que le puse.
Es un producto, para limpiar la carrocería en seco, y va muy bien.Que producto es esa botella verde y para que sirve.
Es un producto, para limpiar la carrocería en seco, y va muy bien.
Sí es el de Norauto.Es el de Norauto??, sino pon una foto sino te importa.
Sí es el de Norauto.
Harkadio, podrías por favor explicar de donde has sacado la corriente en el lado derecho del maletero? (el lado contrario a la luz que viene por defecto) No uso ese hueco para nada porque la tapa me parece muy incómoda y estaba pensando en ponerle una toma de USB y mechero de este tipoMás Luz al maletero , por si aún no se veía bien, y que conste que no es tan azul como puede parecer por el efecto de la cámara del móvil, jejejjeje