Ampliación luz maletero

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Donde compraste ese panel, esta muy chulo y se ve muy practico, fue por Internet?
 

JMH

Mokker Novato
Si, los compré en amazon, hay muchos modelos, buscas toma 12v coche y el que más te interese. Nosotros en el Panda pusimos uno con interruptores, pero la imagen que he puesto con un solo interruptor me parece suficiente para poder encender el panel entero solo cuando sea necesario.
Chili Croquette Team on Instagram: “Y así es como suena la pequeña bestia en las manos de nuestro mecánico oficial Eric de Promotor. #Promotor #Carcar #pandaraid2018…”
En este video se puede ver a la derecha el panel que pusimos con tomas USB, mechero e interruptores para las luces.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola JMH, te comento yo saqué la corriente del lado izquierdo , osea de la propia bombilla dela luz del maletero la pasé por detrás de la moldura tanto de la tapa lateral como de la moldura de todo el maletero hasta llegar al otro hueco en el que hice un pequeño taladro para sacar el cable ayudado por una guía , es cosa fácil pero ten en cuenta que si sacas corriente de esa bombilla solo tendrás esa corriente cuando se abre el portón del maletero por lo que para lo que tú pretendes no te servirá. Espero que te haya servido mi explicación y si no ya sabes aquí estoy para lo que necesites. Un saludo
 

JMH

Mokker Novato
Gracias Harkadio! Pues esa es otra opción, si que quiero sacarle una luz extra, pero si de paso sacaba para una toma pues mejor, tendré que mirar sino por ejemplo coger de la luz de la matrícula o similar.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Gracias Harkadio! Pues esa es otra opción, si que quiero sacarle una luz extra, pero si de paso sacaba para una toma pues mejor, tendré que mirar sino por ejemplo coger de la luz de la matrícula o similar.
Sí quieres poner una toma extra, la tienes que traer de la batería, protegida con un fusible, la del maletero, no tiene suficiente potencia, para una toma extra, en la del maletero te puede servir para, poner otra luz, como te ha dicho Harkadio. Así es como la llevo yo la segunda luz.
 

JMH

Mokker Novato
Sí quieres poner una toma extra, la tienes que traer de la batería, protegida con un fusible, la del maletero, no tiene suficiente potencia, para una toma extra, en la del maletero te puede servir para, poner otra luz, como te ha dicho Harkadio. Así es como la llevo yo la segunda luz.
Pues creo que haré parecido, solo luz. Paso de cablear todo el coche. Para pasar el cable de un lado al otro del maletero habéis desmontado plástico?
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Yo lo que desmonte, fué la guantera de la izquierda, por trabajar más cómodo, y en la derecha un taladro, y desde ahí con un alambre a la parte trasera del maletero, y paciencia.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Nos pondremos manos a la obra, que merece la pena, alguno sabe donde conseguir el plafón del maletero?? Para poner los dos iguales.. que en desguaces no hay manera de encontrarle...
 
Arriba