Allá va la despedidaa …

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno pues después de la faenita de este verano con el embrague, ver Embrague destrozado con 22.000 km, vino la sonda lambda, ver Fallo del vehículo contacte urgente servicio técnico, salgo de viaje con el, 700 Km por autovía, ya llegando hay una retención, toco el freno y si frena, pero retumba todo el coche, así que ahora los discos ovalados y ¿lo próximo que será?, los grillos todavía no han hecho su aparición y que mas nos espera.

Mi rabia es enorme, me encanta el coche, pero nunca se me a calado mas un coche y los he conducido de todos los colores, viejos nuevos, mejor mantenidos o peor, etc., llevo conduciendo mas de 40 años, el Mokka tres años y lo sigo calando (porque claro, será culpa mía), no me da ninguna fiabilidad, no sabes cuando te va ha hacer la putadita y te deja tirado, mi rabia es que me gusta, me gusta y muchooo.

Así que me cambio de liga, ya estoy en tratos para reconvertir el Mokka, ya lo he vendido, en BMW x1 1.8 d automático, ya veréis como este no se cala y espero que sea mas fiable, gano en maletero, motor, acabados y muchas cosas mas, pierdo chorraditas (control de descenso en pendientes, llantas 18’ por 17’, luces de ambiente, AFL a cambio de LED, …) aunque lo he equipado bien.

Y ahora la anécdota (para los que están esperando y los que hemos esperado), el x1 no llega hasta septiembre u octubre, ya será mas (todos sabemos como funciona esto), pues BMW de matricula un serie 2 Active Tourer, lo pone a mi nombre, para que lo estrene y disponga de el hasta que llegue el x1 y pago en ese tiempo exclusivamente 100 €/mes por el coche (combustible y seguro a mi costa), así la espera es diferente, en seis meses voy a estrenar dos BMW.

Deciros que seguiré estando por aquí, quizás un poco mas en la sombra y que la mejor equipación que tiene el Mokka es este Club y los que lo conformáis con diferencia, estos si son componentes de alta calidad.

Como os digo, esto no es una despedida, pues seguiré por aquí, así que para cualquier cosa, llamar a la puerta.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es triste tener que cambiar a la fuerza , y mas perder 3 años que debian haber sido de satisfaccion, espero que el cambio sea para mejor,por que tambien supongo que el bmw sera mas caro... y esta bien que alguien nos cuente desde dentro si realmente la diferencia de precio se justifica...o no es para tanto...
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Gracias Roberto, momentos de satisfacción me ha dado bastantes, ademas el mío era de los "pata negra", por supuesto de Corea, MY13, no ha llegado a tener un solo grillo, pero la fiabilidad muy pequeña, el cabrito parece que se olia que iba a tener que trabajar y putadita.

Del BMW x1 de momento solo lo he probado y es muy silencioso, a lo mejor mas soso interiormente pero eso es el sello de la marca, yo ya extrené hace 23 años un 320i que sigo conduciendo y ese si que es de fiar, llave, arrancas y a hacer kilometros, en 23 años jamas ha hecho el mas minimo amago de dejarte tirado, siempre está ahí.

Los materiales se les nota mejores con diferencia y con 150 CV tira muy bien, el precio pues, no llega, pero casi dos Mokkas.

Cuando lo tenga ya comentaré algo, si me dejais, de momento a esperar e ir tomado contacto con el 218d, automatico, negro (orrible) que me llevará al x1 218d, automatico, blanco.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hombre el nuevo tiene algo mas de personalidad.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Te entiendo perfectamente compañero.
Sobre todo pienso que al final los que necesitamos el coche para trabajar y hacerle muchos km la fiabilidad es tema capital. A mí en esa gana de precios el que más me cuadra es el XC60 que si todo sale bien posiblemente tendré antes de que acabe el año
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si no es mucha indiscrección... Cuánto has sacado por el Mokka?
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Siento que nos abandone uno de los más veteranos del foro y más por los motivos que lo hace.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
tx_men:
El volvo tambien me gustaba, me parecia un poco grande, yo no quiero un coche grande y al final BMW animado por la experiencia de mi 320i con 23 años y del cual no me desprendo.
El precio, mal negocio, pero no lo quería vender a un particular directamente y los compraventa son unos piratas, empezaron ofreciendo 11k y a fuerza de visitar unos y otros lo di por 12,5k, pero eso si ninguno fue capaz de sacarle un defecto a todos les gustaba y la cantinela es que ahora sale un modelo nuevo y el viejo se devalua (pirañas...)
castas:
Ya he dicho antes que no os abandono, andare por aqui (hay muy buena gente) eso sí a lo mejor un poco mas distante, pero si algo puedo ofrecer, llamar a la puerta.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...

castas:
Ya he dicho antes que no os abandono, andare por aqui (hay muy buena gente) eso sí a lo mejor un poco mas distante, pero si algo puedo ofrecer, llamar a la puerta.
Me alegro tatobis. Fuiste de los primeros en darme la bienvenida allá por noviembre de 2013 y siempre te he tenido por referencia en este foro
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
me acabo de dar cuenta de todo esto,..Tatobis,siento mucho,que al final,hayas tenido que actuar,acudiendo al cambio de coche,y dejar el mokka,..puedo entender,que cuando no se esta contento,y ya,te ha ganado la batalla la desconfianza,hay que actuar,......espero que este cambio,te haga olvidar los malos ratos con tu mokka,sin embargo,no olvides,que que por este club,compartimos tambien buenos ratos,independientemente de los temas del coche,asi que ,siempre tendras un hilo o varios,donde poder seguir manteniendo conversaciones con nosotros,....bueno compañero,yo desde aqui,te mando un abrazo,y siempres que quieras ,aqui tienes un grupo de gente,que se acordara de ti siempre,hasta pronto Tatobis
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
me acabo de dar cuenta de todo esto,..Tatobis,siento mucho,que al final,hayas tenido que actuar,acudiendo al cambio de coche,y dejar el mokka,..puedo entender,que cuando no se esta contento,y ya,te ha ganado la batalla la desconfianza,hay que actuar,......espero que este cambio,te haga olvidar los malos ratos con tu mokka,sin embargo,no olvides,que que por este club,compartimos tambien buenos ratos,independientemente de los temas del coche,asi que ,siempre tendras un hilo o varios,donde poder seguir manteniendo conversaciones con nosotros,....bueno compañero,yo desde aqui,te mando un abrazo,y siempres que quieras ,aqui tienes un grupo de gente,que se acordara de ti siempre,hasta pronto Tatobis
gracias isto por expresar perfectamente con tus palabras lo que yo tambien siento...por aqui estamos tatobis, para hablar de coches o para tomar una caña si cuadra y que la nueva etapa te de doble satisfaccion
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Estas cosas debería de dar solución opel. De esta manera pierde credibilidad. Me alegro de la compra del BMW .
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y ofrecimientos, con esto ratificais lo que decía mas arriba "El mejor equipamiento del Mokka es este CLUB y sus componentes".

Como sabreis en Madrid se está celebrando el "Salón del vehiculo de ocasión" y allí he estado curioseando, aunque la operación del x1 y el Active Tourer ya está cerrada, por que a los que nos gustan los coches pues ya sabeis ... y la anecdota es que, en el estand de Opel tenian aproximadamente 10 Mokkas, todos Selectives, con no mas de dos años y todos vendidos menos 2, el comercial me quería vender uno de esos y le he dicho que me gustaba mucho pero tenía dudas por lo que se dice en internet del NAVI 950, a lo que me ha contestado que era mentira, que es maravilloso y que lo lleva hasta el Insignia. He cerrado el asunto con un "me lo pensaré", aunque he estado tentado de ponerle la cara en vergüenza.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y ofrecimientos, con esto ratificais lo que decía mas arriba "El mejor equipamiento del Mokka es este CLUB y sus componentes".

Como sabreis en Madrid se está celebrando el "Salón del vehiculo de ocasión" y allí he estado curioseando, aunque la operación del x1 y el Active Tourer ya está cerrada, por que a los que nos gustan los coches pues ya sabeis ... y la anecdota es que, en el estand de Opel tenian aproximadamente 10 Mokkas, todos Selectives, con no mas de dos años y todos vendidos menos 2, el comercial me quería vender uno de esos y le he dicho que me gustaba mucho pero tenía dudas por lo que se dice en internet del NAVI 950, a lo que me ha contestado que era mentira, que es maravilloso y que lo lleva hasta el Insignia. He cerrado el asunto con un "me lo pensaré", aunque he estado tentado de ponerle la cara en vergüenza.
haberle contado tu experiencia,y que del navy,...se los regalen a los cubanos
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Andaba despistao y no había visto el tema.
Te deseo muchas satisfacciones con tu nueva adquisición y es un placer compartir foro con gente como tu.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y ofrecimientos, con esto ratificais lo que decía mas arriba "El mejor equipamiento del Mokka es este CLUB y sus componentes".

Como sabreis en Madrid se está celebrando el "Salón del vehiculo de ocasión" y allí he estado curioseando, aunque la operación del x1 y el Active Tourer ya está cerrada, por que a los que nos gustan los coches pues ya sabeis ... y la anecdota es que, en el estand de Opel tenian aproximadamente 10 Mokkas, todos Selectives, con no mas de dos años y todos vendidos menos 2, el comercial me quería vender uno de esos y le he dicho que me gustaba mucho pero tenía dudas por lo que se dice en internet del NAVI 950, a lo que me ha contestado que era mentira, que es maravilloso y que lo lleva hasta el Insignia. He cerrado el asunto con un "me lo pensaré", aunque he estado tentado de ponerle la cara en vergüenza.
Como buen comercial su trabajo es vender,vender y vender... Y una vez vendido... Se acabó lo prometido
 
Arriba