tatobis
Mokker Habitual
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
Bueno pues después de la faenita de este verano con el embrague, ver Embrague destrozado con 22.000 km, vino la sonda lambda, ver Fallo del vehículo contacte urgente servicio técnico, salgo de viaje con el, 700 Km por autovía, ya llegando hay una retención, toco el freno y si frena, pero retumba todo el coche, así que ahora los discos ovalados y ¿lo próximo que será?, los grillos todavía no han hecho su aparición y que mas nos espera.
Mi rabia es enorme, me encanta el coche, pero nunca se me a calado mas un coche y los he conducido de todos los colores, viejos nuevos, mejor mantenidos o peor, etc., llevo conduciendo mas de 40 años, el Mokka tres años y lo sigo calando (porque claro, será culpa mía), no me da ninguna fiabilidad, no sabes cuando te va ha hacer la putadita y te deja tirado, mi rabia es que me gusta, me gusta y muchooo.
Así que me cambio de liga, ya estoy en tratos para reconvertir el Mokka, ya lo he vendido, en BMW x1 1.8 d automático, ya veréis como este no se cala y espero que sea mas fiable, gano en maletero, motor, acabados y muchas cosas mas, pierdo chorraditas (control de descenso en pendientes, llantas 18’ por 17’, luces de ambiente, AFL a cambio de LED, …) aunque lo he equipado bien.
Y ahora la anécdota (para los que están esperando y los que hemos esperado), el x1 no llega hasta septiembre u octubre, ya será mas (todos sabemos como funciona esto), pues BMW de matricula un serie 2 Active Tourer, lo pone a mi nombre, para que lo estrene y disponga de el hasta que llegue el x1 y pago en ese tiempo exclusivamente 100 €/mes por el coche (combustible y seguro a mi costa), así la espera es diferente, en seis meses voy a estrenar dos BMW.
Deciros que seguiré estando por aquí, quizás un poco mas en la sombra y que la mejor equipación que tiene el Mokka es este Club y los que lo conformáis con diferencia, estos si son componentes de alta calidad.
Como os digo, esto no es una despedida, pues seguiré por aquí, así que para cualquier cosa, llamar a la puerta.
Mi rabia es enorme, me encanta el coche, pero nunca se me a calado mas un coche y los he conducido de todos los colores, viejos nuevos, mejor mantenidos o peor, etc., llevo conduciendo mas de 40 años, el Mokka tres años y lo sigo calando (porque claro, será culpa mía), no me da ninguna fiabilidad, no sabes cuando te va ha hacer la putadita y te deja tirado, mi rabia es que me gusta, me gusta y muchooo.
Así que me cambio de liga, ya estoy en tratos para reconvertir el Mokka, ya lo he vendido, en BMW x1 1.8 d automático, ya veréis como este no se cala y espero que sea mas fiable, gano en maletero, motor, acabados y muchas cosas mas, pierdo chorraditas (control de descenso en pendientes, llantas 18’ por 17’, luces de ambiente, AFL a cambio de LED, …) aunque lo he equipado bien.
Y ahora la anécdota (para los que están esperando y los que hemos esperado), el x1 no llega hasta septiembre u octubre, ya será mas (todos sabemos como funciona esto), pues BMW de matricula un serie 2 Active Tourer, lo pone a mi nombre, para que lo estrene y disponga de el hasta que llegue el x1 y pago en ese tiempo exclusivamente 100 €/mes por el coche (combustible y seguro a mi costa), así la espera es diferente, en seis meses voy a estrenar dos BMW.
Deciros que seguiré estando por aquí, quizás un poco mas en la sombra y que la mejor equipación que tiene el Mokka es este Club y los que lo conformáis con diferencia, estos si son componentes de alta calidad.
Como os digo, esto no es una despedida, pues seguiré por aquí, así que para cualquier cosa, llamar a la puerta.