- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
espero un reportaje como se merecePERO PRONTO,pondre mi granito de cafe..![]()
Roberto,ni te imaginas las ganas locas de hacerlo,ademas ya tengo pensado,donde hacerlo,sera supersonico,sssshhhhhhist,no digo nada mas,...........espero un reportaje como se merece
lo espero ansioso!!Roberto,ni te imaginas las ganas locas de hacerlo,ademas ya tengo pensado,donde hacerlo,sera supersonico,sssshhhhhhist,no digo nada mas,...........
me corrijo,no lo habia visto hasta ahora:creo que en opel falta un cuadro comparativo con las diferencias entre selective y excellence, es dificil saber todas las diferencias, que son mas de las que parecen
No se porque, la alarma nunca ha aparecido en las hojas de caracteristicas. En algun otro hilo de este foro ya se habla de ello.por cierto en ninguno de los dos habla de la alarma,la habran quitado?
acabo de probar la mia y nada mas abrir la puesta con la llave suena el claxon
pues entonces estupendo, a no ser que,en el my15,se haya quitadoEl mio es un selective y si que lleva alarma
Debe de ser un error en el manual, así que nos va a venir muy bien para llevarnos el microondas y así poder calentar la fabada.No se porque, la alarma nunca ha aparecido en las hojas de caracteristicas. En algun otro hilo de este foro ya se habla de ello.
Tambien dice que el excellence lleva una toma de corriente de 12 V en la consola central trasera, cuando es de 230 V
No, en el manual si que sale, al igual que la alarma.Debe de ser un error en el manual, así que nos va a venir muy bien para llevarnos el microondas y así poder calentar la fabada.![]()