ALARMA

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues yo tengo un Selective y el vendedor me dijo que no llevaba alarma, sólo el bloqueo electromagnético de puertas. Cual fue mi sorpresa, cuando un día abrí con la llave y no con el mando y tardé un rato en meterla en el contacto (La llave, se entiende:D) Y saltó la alarma del coche, no daba crédito. Puede que venga incluida en el pack multimedia??? Pero de todas formas a los vendedores ya les vale...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
por cierto en ninguno de los dos habla de la alarma,la habran quitado?
acabo de probar la mia y nada mas abrir la puesta con la llave suena el claxon
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
por cierto en ninguno de los dos habla de la alarma,la habran quitado?
acabo de probar la mia y nada mas abrir la puesta con la llave suena el claxon
No se porque, la alarma nunca ha aparecido en las hojas de caracteristicas. En algun otro hilo de este foro ya se habla de ello.
Tambien dice que el excellence lleva una toma de corriente de 12 V en la consola central trasera, cuando es de 230 V
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No se porque, la alarma nunca ha aparecido en las hojas de caracteristicas. En algun otro hilo de este foro ya se habla de ello.
Tambien dice que el excellence lleva una toma de corriente de 12 V en la consola central trasera, cuando es de 230 V
Debe de ser un error en el manual, así que nos va a venir muy bien para llevarnos el microondas y así poder calentar la fabada.:D
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Debe de ser un error en el manual, así que nos va a venir muy bien para llevarnos el microondas y así poder calentar la fabada.:D
No, en el manual si que sale, al igual que la alarma.
Lo que para el microondas no te valdrá ya que el consumo no debe superar los 150 watios:)
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
¿Y cerrando las puertas con la llave en lugar de con el mando se activa la alarma? lo digo porque no veo que que se encienda el pilotito rojo.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ah,esa es buena,yo no lo he probado,pero la alarma se conectaba sola si por ejemplo sólo pensabas una sola vez el cierre,al cabo de no se cuanto tiempo(pocos minutos),se activaba ella sola .Pero cerrando con llave no lo he probado
 
Arriba