Alarma de serie en MY16

Xuso

Mokker Novato
Hola a todos, alguien que posea un MY16 puede confirmar si sigue llevando la alarma de serie???
En el manual de usuario de la web de Opel sigue saliendo.

Salu2.

 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Cuando me lo entreguen te lo confirmo. Un saludo
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo recogi ayer mi Mokka y si me comentaron el tema de dar dos veces el boton de cierre para bloquear el coche, pero vamos con el On Star estamos cubiertos en caso de robo, localizan el coche y lo inmovilizan
 

Xuso

Mokker Novato
Gracias por la respuesta, el que lo lleve de serie es bueno, respecto al onstar ya veremos cuantas altas hay, porque me dijeron que son 150 eruros al año, y por mucho que lo inmovilicen si lo encuentras destrozado...
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias por la respuesta, es que lo lleve de serie, respecto al onstar ya veremos cuantas altas hay, porque me dijeron que son 150 eruros al año, y por mucho que lo inmovilicen si lo encuentras destrozado...
El On star es gratuito el primer año, luego ya se vera la cuota, y se valorara,de momento a disfrutar de el y explotar todas sus posibilidades, yo de momento encantado con el.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
eso no es una alarma eh, es un inmovilizador, más viejo que el mear de pie en Opel...si te rompen una ventanilla para robarte no suena nada...lo que sí, activa a la vez ambas cosas con dos pulsaciones si la alarma la tienes instalada como opción.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
eso no es una alarma eh, es un inmovilizador, más viejo que el mear de pie en Opel...si te rompen una ventanilla para robarte no suena nada...lo que sí, activa a la vez ambas cosas con dos pulsaciones si la alarma la tienes instalada como opción.
lo has probado? si abres la puerta con la llave suena el claxon....de serie, al menos antes
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
siempre cierro con dos pulsaciones...no me suena nada
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
al cerrar no suena, suena si abres con la llave o rompiendo el cristal o desde dentro...y no es opcion si no lo han quitado era de serie..probar
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pero no lo probéis rompiendo el cristal eh......... con las ventanillas delanteras bajadas, cerrad el coche con los dos toques en el mando...... introducir la mano, para abrir la puerta desde dentro...... Ji Ji Ji.... ya veréis ya....
 

Xuso

Mokker Novato
Ojalá sea así y el my16 venga con alarma, es un accesorio que siempre he llevado en mis coches, es una cosa que no usas nunca...hasta que llega una ocasión que la necesites y entonces te acuerdas de no llevarla.
Lo he pedido full equipe, 1.6cdti 136cv, 4x2, excellence, pack premiun, bola de remolque, rueda de repuesto, opel eye y audio bose. También me lo hubiera pillado con flexfix, pero sólo está como opción en el gasolina...otra gracieta de Opel. :(
Hasta enero no me quedan uñas que comerme...:whistling:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
si que pita....casi me cargo al vecino octogenario que estaba en el garaje, del susto :confused:.... no mentes el bose...que a mi me se olvidaron de pedirlo....mmm si pides rueda no hay flex fix, creo.
 
J

Javichu

Guest
Si no pulsas el mando dos veces a cerrar no se activa la alarma?
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
sabía lo de activarla si era como extra, no que la llevase ya....en anteriores al menos, al igual que abrir o cerrar las ventanas pulsando abrir o cerrar el botón seguido...según. Si pulsas una, al menos el inmovilizador no, y la alarma quizás tampoco.
 
J

Javichu

Guest
Entonces vosotros cuando cerrais, pulsáis dos veces siempre?
 
Arriba