Alarma de serie en MY16

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Acabo de ver en el manual página 21 que lo vuelves a sincronizar en el mismo coche,os pongo texto extraído de él.

Sincronización del mando a
distancia
Después de sustituir la pila, desblo‐
quee la puerta con la llave en la ce‐
rradura de la puerta del conductor. El
mando a distancia se sincronizará
cuando conecte el encendido.
 

Alfonso77

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Acabo de ver en el manual página 21 que lo vuelves a sincronizar en el mismo coche,os pongo texto extraído de él.

Sincronización del mando a
distancia
Después de sustituir la pila, desblo‐
quee la puerta con la llave en la ce‐
rradura de la puerta del conductor. El
mando a distancia se sincronizará
cuando conecte el encendido.
pues de cine....una cosa que nos ahorramos. gracias por la info
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En mi antiguo coche habia que llevarlo al concesionario para cambiar la pila. Si en este caso lo puede hacer uno mismo,mejor que mejor.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
En mi Mokka selective si que está de fábrica, está mañana lo he comprobado y si funciona...ni sabía que existía ¡¡¡
 

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
El coche lo lleva mi mujer todos los días, y hoy por la mañana abriendo consumando la alarma le ha saltado y a mí me ha llegado un correo electrónico avisándome de que la alarma había saltado, no he podido abrir desde su propio mando ha tenido que ir a buscar el de repuesto, sabéis algo alguien le ha pasado algo parecido
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me saltó la alarma al abrir puerta ,con la llave(no con el mando), pero pude arrancar coche,y no me llegó ningún correo de aviso
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi tambien me paso como a jorge64. Pero apague la alarma con el mando y pude arrancar.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo igual, el otro día me aleje del coche con el mando en el bolsillo y las puertas abiertas, salto la alarma, pero lo apague con el mando y ya esta, sin novedad y nada de correos, no sera que lo interpreto como un robo y te avisaron de onstar? por que dices que se consumió, te refieres a que se canso de tocar el claxon no?
 

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Si lo interpreto como un robo además ella conduce unos 8 km y durante ese trayecto le ponía todo el rato un mensaje en el que decía algo así de robo, pero yo lo estuve llevando ayer todo el día y no habido más problema, se ve que algo hizo mal ella
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Si lo interpreto como un robo además ella conduce unos 8 km y durante ese trayecto le ponía todo el rato un mensaje en el que decía algo así de robo, pero yo lo estuve llevando ayer todo el día y no habido más problema, se ve que algo hizo mal ella
Pues que susto llevaría la pobre, y claro seguro que te mandaron el correo electrónico por si era un robo autentico, bloquear el coche. :thumbsup:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Menos mal que no avisó a los malos...se llega a encontrar un control de puntitos verdes... :sick:
 

Chache

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Acabo de ver en el manual página 21 que lo vuelves a sincronizar en el mismo coche,os pongo texto extraído de él.

Sincronización del mando a
distancia
Después de sustituir la p
ila, desblo‐
quee la puerta con la llave en la ce‐
rradura de la puerta del conductor. El
mando a distancia se sincronizará
cuando conecte el encendido.
Hoy le he cambiado la pila al mando y, al dejarla en el primer posavasos, me ha arrancado pero la llave no se ha sincronizado, sigue sin funcionar y me fastidia tener que pasar por caja por esto, máxime cuando en el manual del coche te dice que así es como hay que sincronizar la
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Intenta cambiar la pila, igual està a punto caducar(aunque sea nueva)y tiene poca carga,....por probar
 

Chache

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
No, he puesto una pila nueva y la he comprobado, daba 3,36 v.
 
Arriba