Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
yo si JaviEntonces vosotros cuando cerrais, pulsáis dos veces siempre?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo si JaviEntonces vosotros cuando cerrais, pulsáis dos veces siempre?
asi es, aunque no pulses dos veces , algo asi como a los 30 seg, se activa sola, probarlo...No me hagáis mucho caso pero creo que la alarma se activa siempre, si cierras una vez tienes cierto tiempo hasta que se cierra mecánicamente ( o algo así) la luz del salpicadero se enciende y pasado ese tiempo empieza a parpadear y si pulsas el cierre dos veces te saltas ese tiempo de espera o eso me a parecido entender en las instrucciones.
Un saludo.
ni el tuyo ni muchos otros,ya que en las especificaciones no lo diceHola, pues mi comercial no tiene ni idea, menudos profesionales.
ya, ya , si no lo justifico, seguro que hay muchos usuarios que tampoco lo saben porque no habran leido el manualPero en el manual de usuario si, y un profesional debe saber lo que vende.
Eso creo yo que es así, ya me extrañaba que era pulsando dos veces. Aclarado.No me hagáis mucho caso pero creo que la alarma se activa siempre, si cierras una vez tienes cierto tiempo hasta que se cierra mecánicamente ( o algo así) la luz del salpicadero se enciende y pasado ese tiempo empieza a parpadear y si pulsas el cierre dos veces te saltas ese tiempo de espera o eso me a parecido entender en las instrucciones.
Un saludo.
Si yo ya lo he probado y se activa la bolita hasta que activa la alarma,así me lo explicaron a miasi es, aunque no pulses dos veces , algo asi como a los 30 seg, se activa sola, probarlo...
Ojalá sea así y el my16 venga con alarma, es un accesorio que siempre he llevado en mis coches, es una cosa que no usas nunca...hasta que llega una ocasión que la necesites y entonces te acuerdas de no llevarla.
Lo he pedido full equipe, 1.6cdti 136cv, 4x2, excellence, pack premiun, bola de remolque, rueda de repuesto, opel eye y audio bose. También me lo hubiera pillado con flexfix, pero sólo está como opción en el gasolina...otra gracieta de Opel.
Hasta enero no me quedan uñas que comerme...![]()
les faltó conectarla a la policía, sin avisar también, y a la salida del garaje los geos apuntando...jajajaEsta tarde he ido a comprobar lo de la alarma, mi mokka es un MY16 coño vaya si suena la larma desperté a toda la barriada.