Alarma de serie en MY16

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No me hagáis mucho caso pero creo que la alarma se activa siempre, si cierras una vez tienes cierto tiempo hasta que se cierra mecánicamente ( o algo así) la luz del salpicadero se enciende y pasado ese tiempo empieza a parpadear y si pulsas el cierre dos veces te saltas ese tiempo de espera o eso me a parecido entender en las instrucciones.
Un saludo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No me hagáis mucho caso pero creo que la alarma se activa siempre, si cierras una vez tienes cierto tiempo hasta que se cierra mecánicamente ( o algo así) la luz del salpicadero se enciende y pasado ese tiempo empieza a parpadear y si pulsas el cierre dos veces te saltas ese tiempo de espera o eso me a parecido entender en las instrucciones.
Un saludo.
asi es, aunque no pulses dos veces , algo asi como a los 30 seg, se activa sola, probarlo...
 
J

Javichu

Guest
No me hagáis mucho caso pero creo que la alarma se activa siempre, si cierras una vez tienes cierto tiempo hasta que se cierra mecánicamente ( o algo así) la luz del salpicadero se enciende y pasado ese tiempo empieza a parpadear y si pulsas el cierre dos veces te saltas ese tiempo de espera o eso me a parecido entender en las instrucciones.
Un saludo.
Eso creo yo que es así, ya me extrañaba que era pulsando dos veces. Aclarado.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ojalá sea así y el my16 venga con alarma, es un accesorio que siempre he llevado en mis coches, es una cosa que no usas nunca...hasta que llega una ocasión que la necesites y entonces te acuerdas de no llevarla.
Lo he pedido full equipe, 1.6cdti 136cv, 4x2, excellence, pack premiun, bola de remolque, rueda de repuesto, opel eye y audio bose. También me lo hubiera pillado con flexfix, pero sólo está como opción en el gasolina...otra gracieta de Opel. :(
Hasta enero no me quedan uñas que comerme...:whistling:
Que raro que el FlexFix solamente esté disponible en el gasolina. Como te dice Isto por ahí cuando no hay FlexFix es si llevas rueda de repuesto. Como yo quería la rueda de repuesto puse la bola de remolque para poner en el futuro un portabicis de bola.

Saludos,

Xinx.
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Que yo sepa cuando estaba mirando me ofrecieron un moka diésel con flexfix el de exposición pero no me interesaba
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Cierto es que en él configurador solo te aparece en gasolina y también me e dado cuenta de que la tapicería de cuero cacao ya no existe.
 

Xuso

Mokker Novato
En la versión nueva MY16 el flexfix no está disponible para los diésel, los de Opel sabrán de estrategias comerciales.
 

tony01

Mokker Activo
Esta tarde he ido a comprobar lo de la alarma, mi mokka es un MY16 coño vaya si suena la larma desperté a toda la barriada.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
yo si, de siempre en Opel... más que nada para cerrar y activar el inmovilizador, ahora súmale la alarma.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Esta tarde he ido a comprobar lo de la alarma, mi mokka es un MY16 coño vaya si suena la larma desperté a toda la barriada.
les faltó conectarla a la policía, sin avisar también, y a la salida del garaje los geos apuntando...jajaja
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy he probado lo de la alarma estando yo dentro. No tiene detectores volumétricos, por lo q creo q si rompes un cristal no salta. Cuando si ha saltado ha sido al abrir la puerta con el tirador interior. A mi mujer q estaba fuera casi la dejo sorda jajaja, "vaya susto q me has dado....pareces tonto...haberme avisado"...jajajaja.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por cierto, si lo probais, no lo hagáis dentro de un garaje.
 
Arriba