Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, revise los niveles cuando vi los comentarios aquí en el foro y aparentemente los vi bien, luego después de recogerlo también pero realmente no noté ningún cambio en los nivelesMiraste nivel aceite antes de que te lo mirasen? Lo tenías pasado por zona rayada? Igual te sacaron sobrante, con bomba extractora
entonces igual que yo, a ver apartir de el 24 , un saludoEn caliente nada me lo hace nada más arrancar yo creo que siempre en frío ya me fijaré, son 10 o 20 segundos de inestabilidad y luego nada.
Ostias ,pues ahora si que no entiendo nadaA mi me lo hace y esta mas bien cerca de el minimo, acabo de comprobar ambas cosas
El 24 va a la revision ya veremos, ya en el primer año consumio algo de aceite y me dijeron que venian muy justos en la entrega de vehiculo, y por lo que veo ahora en 18000km de la otra revision si bajo algo el nivel de aceite estaba al maximo cuando le hicieron la primera revision y hay empezo a sonar asi antes nunca lo hacia.Ostias ,pues ahora si que no entiendo nada
Pero te empezó la inrstabilidad nada más recogerlo de la primera revisiónEl 24 va a la revision ya veremos, ya en el primer año consumio algo de aceite y me dijeron que venian muy justos en la entrega de vehiculo, y por lo que veo ahora en 18000km de la otra revision si bajo algo el nivel de aceite estaba al maximo cuando le hicieron la primera revision y hay empezo a sonar asi antes nunca lo hacia.
Jorge, el nivel esta por encima de el máximo, el coche sigue haciéndolo al arrancar en frío, el jueves a la tarde tengo cita en otro concesionario distinto para ver esto, y dependiendo de lo que me digan tomare medidas, no quieren ver los videos, y con decirme que la maquina no da nada esta arreglado....por el tema de el nivel tengo pensado volver, esperaré a la revisión en este otro concesionario que fue quien me vendió el coche, ya os diré..Suzuki,revisaste nivel aceite?
Si lo hare una vez pase por erste otro concesionario ya veremos..Suzuki no tienes a alguien o llevarlo a un taller para que te quiten el sobrante,prueba a hacerlo
A mi de momento ,no.Hola a todos. Hoy me ha llegado la mujer con ese problema. Tambien tras reciente revisión. Tambien me da tirones al bajarlas revoluciones y volver a pisar el acelerador. Ademas, se ha encencido el testigo de motor, por lo que mañana ira al taller. ¿Se os ha encendido a algunos el testigo de motor?