Al arrancar relentin inestable

Mañana que tengo tiempo lo volvere a mirar, pero la última vez estaba justo en el limite del maximo sin entrar en la zona rayada

se me habia olvidado, el nivel esta bien, el tema este me lo hace de vez en cuando incluso en caliente

se me habia olvidado, el nivel esta bien, el tema este me lo hace de vez en cuando incluso en caliente
Pues a mi solo lo hizo en frio.Hoy he pasado la revision del tercer año,mirare antes del viernes nivel aceite y ya os dire como lo dejaron

Bueno acabo de mirar nivel y esta pasado zona rayada MAX,(la revision la pase ayer),no lo he arancado y no se como hara el ralenti ,el sábado que es cuando lo cojere ,ya os lo comentaré ,pero lo que tengo claro es que le quitare el sobrante

La última vez que paso por el taller fue en septiembre para la revisión anual, desde entonces ya no lo lleve más veces..
Creo que pediré cita a ver qué tal,, de todas maneras revisaré el nivel de aceite
Gracias
¿El ralenti del tuyo, que tal va ahora?

Bueno acabo de mirar nivel y esta pasado zona rayada MAX,(la revision la pase ayer),no lo he arancado y no se como hara el ralenti ,el sábado que es cuando lo cojere ,ya os lo comentaré ,pero lo que tengo claro es que le quitare el sobrante
......bueno al primer arranque ha estado otra vez inestable unos 3 segundos.Deciros que he quitado unos 400 ml sobrante y al arancar hoy otra vez en frio, el ralenti ha sido perfecto.
Ademas en la revision no se porque las presiones las subieron a 290 ,las he bajado 240.Y para rematar en el celo los del concesionario miro y me habian pasado el MAX del refrigerante y ya esta quitado el sobrate también.
Es la leche lo poco que se fijan en las cosas 20190406_193647.jpg

pues no se a que viene ese interes y poco cuidado de no comprobar los niveles, en Julio me toca a mi y voy a hacer como tu evidentemente:thumbsup:

Para no ir, es un grupo muy grande de varias marcas,en Barcelona

A mi me pasa igual, mañana miraré el nivel del aceite.
Yo lo compré de segunda así que ya estaba así, lo hace desde el principio.
No he notado nada más el coche perfecto.

A mi me pasa igual, mañana miraré el nivel del aceite.
Yo lo compré de segunda así que ya estaba así, lo hace desde el principio.
No he notado nada más el coche perfecto.
te lo hace de vez en cuando o todos los dias al arrancarlo, o tambien en caliente?

Como vais tanto tu como Valero con el tema de el ralenti? sigue con ello o has dejado de sonar, el 24 me toca llevarlo a mi :thumbsup:
A mi no me lo ha vuelto a hacer,arranca estable incluso en frío ,es lo que os comenté al principio de este hilo,el aceite no tiene que llegar zona rayada del MAX,

Pues yo lo llevé, le comenté el problema y lo miraron, pero a los 30 minutos me dicen que ya estaba listo y que no le han encontrado nada extraño,,,,, pero extrañamente ya no lo volvió a hacer más desde entonces.... me pareció raro

Pues yo lo llevé, le comenté el problema y lo miraron, pero a los 30 minutos me dicen que ya estaba listo y que no le han encontrado nada extraño,,,,, pero extrañamente ya no lo volvió a hacer más desde entonces.... me pareció raro
Miraste nivel aceite antes de que te lo mirasen? Lo tenías pasado por zona rayada? Igual te sacaron sobrante, con bomba extractora

te lo hace de vez en cuando o todos los dias al arrancarlo, o tambien en caliente?
En caliente nada me lo hace nada más arrancar yo creo que siempre en frío ya me fijaré, son 10 o 20 segundos de inestabilidad y luego nada.

Volver