Ver el archivo adjunto 1702 Ver el archivo adjunto 1703 Aunque no es de carrocería pero otra mancha más al tigre, la dejadez y falta de control de acabado y de calidad de jopel es indignante y si bien es cierto que hay compañer@s que no han tenido ningún tipo de desajustes en su coche, también es cierto que estamos otros muchos que los tenemos y por parte de la marca está claro que se las trae floja o melaporte pendulone ya que unas unidades salen impecables y otras no, y no sé vosotros pero yo lo considero que son unos chapuceros e impresentables que el coche que le toque a alguien esté acabado dependiendo del día que hayan tenido en fábrica, y los responsables de las áreas específicas que están haciendo.
Tampoco aceptaría que me digan que no se pueden controlar todos los coches, porque mi dinero si que lo controlaron para cobrarme y hasta que no lo tuvieron todo y legal no me lo entregaron y en cambio el coche no está como para entregarlo en esas condiciones y lo hicieron.
Sentiría que despues de lo que voy a escribir alguien se moleste pero no creo que deba pasar porque no lo hago para convencer a nadie de nada hablo por mí y de mi caso:
opel, como fabricante de coche, respecto a la terminación y presentación del coche me ha defraudado lo que no está escrito y lamento haberlo comprado porque me mata ver cada día más y más desperfectos y no me vale conque me digais que lo lleve que está en garantía, aquí la cuestión está en que hay que ejecutar la garantía por los desperfectos, que ya es penoso que un coche que lo tengo desde septiembre tenga un aspecto en los ajustes de un coche que haya ido labrando por campos desde hace años.
Hoy estoy que ardo porque como empieza a largar con lo que veo en el coche....