¿ Ajustes? de la carrocería.

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jesúsitooooooo, yo ya no sé lo que éres aparte de un K.pùllín
jias jias, estoy en ello, mañana Aurora llamará a José para pedirle día y llevarle el bicho con un vinilo pegao con todas las"incidencia", de momento dacisite!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
que lastima que estemos tan distantes,porque me gustaria muchisimo,poder compartir con vosotros,una buena sobremesa,con un buen cafe,las pastas ya las traeria yo,pero bueno,ya llegara el dia,espero que Aurora,este ya,bastante mejor,y recuperada,muchos animos le envio,un abrazo Fran

Lo dicho un crack!!!!, pues Aurora está de capa caida y media, tiene algo más de movilidad , poca todavía pero con todo lo que tiene que es para escribir la biblia dos veces, ahora una hernia en la C5/C6 puede que está afectando la médula y estamos de pruebas, por lo demás esperando a que podamos juntarnos y darnos todos un gran abrazo y disfrutar de una inmejorable compañía.!!!!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lo dicho un crack!!!!, pues Aurora está de capa caida y media, tiene algo más de movilidad , poca todavía pero con todo lo que tiene que es para escribir la biblia dos veces, ahora una hernia en la C5/C6 puede que está afectando la médula y estamos de pruebas, por lo demás esperando a que podamos juntarnos y darnos todos un gran abrazo y disfrutar de una inmejorable compañía.!!!!!!!!
Desde aqui la jefa y yo le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos una pronta recuperación !
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
en mi modesto comentario que os pongo,lamento mucho,a estos compañeros,que en su mokka,hayan salido defectos,y bueno,menos mal que no son de motor,pero claro que como consumidores,tenemos muchos derechos,que hace años no los teniamos,quisiera solidarizarme con vosotros,y por supuesto apoyaros en vuestras quejas,en mi caso,que yo tambien mire el mokka de exposicion de arriba a abajo,antes de meterme en su compra,y la verdad,es que no tuve dudas.No he visto tantos defectos en mi granito de cafe,como vosotros en los vuestros,pero unas puertas que hayque darles un toquecito mas seco para cerrarlas,para mi no es defecto,una arruga en el sillon del acompañante,no es defecto,pero eso no se puede comparar,con los casos de Xinxilla,de Franyaurora,e incluso con los casos de Marino.Vuelvo a daros animos,y por supuesto confio,en que se os solucione lo antes posible
Hola!!!

Completamente de acuerdo en todo y se agradecen los ánimos!!!

Solo puntualizo que la arruga en el asiento no es tal arruga....es un bulto provocado por un trozo de espuma, cable, o no se que...que se ha quedado atrapado allí al tapizar el asiento. Para mi sí es un defecto.

Saludos noi !!!

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola AurorayFran,

hace tiempo que no se actualiza este hilo.

¿Finalmente fuiste a reclamar los desajustes?

¿Te lo han solucionado?

Saludos,

Xinx.
 
Arriba