¿ Ajustes? de la carrocería.

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ahora me medio arrpiento de tener la extensión de garantía porque así tendré que esperar muchisssssmo para hacerles ésto a los Jopelstroffen:
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si lo has de secar notarás la capa de cera que lleva y según que trapos uses se autoenredarán sobre sí mesmos y acabas hasta los tejumentos.
Y por ésa vez no mires nada de la carrocería disfruta del espectáculo de ése color amigo!!!!!1
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya te digo ademas que el viernes cambiaron los fluorescentes del carage por leds y no veas la diferencia de iluminación !! ya que no saldré si llueve por lo menos me empapo de los botones y mandos !! el martes lo sacaré que no llueve !! gracias !! abzos, mañana te contaré !!
:sleep::sleep::sleep:
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Po zi, llueva o nieve y si santa matriculacíon quiere mañana se viene para casa , ya tenemos preparados unos trapos y demas para dejarlo sequito y que no se resfrie !! lo que mas ganas tengo es de ponerle los tiradores cromo !! los tengo en el armario desde hace 2 mesessss
Jesus,por favor podrias ponerme de nuevo el enlace de los tiradores que me pusiste, esque no lo encuentro y he convencido a los reyes para que me los traigan junto al embellecedor del posavasos. Ah, y si eres tan amable una foto de como quedan puestos, gtacias y disfruta mañana de ty mokki aunque sea con lluvia
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En mi hilo ya visteis que el capó no estaba bien ajustado por la parte de encima de la parrilla. A ver como me lo dejan. De momento todavía no tengo notícias de Mokkasín. Bueno, espero que el tiempo de espera sea proporcional a la calidad de como me devuelvan el coche.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino

Adjuntos

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues los reyes majos chinesidos no man traido el embellecedor del portavasos!!!!!!!!!!!1.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues los reyes majos chinesidos no man traido el embellecedor del portavasos!!!!!!!!!!!1.
Eso me dijeron que,el mio por lo menos, se les olvido en Oriente pero que mandaron a un paje de vuelta a por el y me llegara mas o menos para mi cumple que es el 19 de enero.[emoji6] [emoji6] [emoji6]
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Weno,pos esta mañanita temprano me fui a lavar el bixo y, por fin tiene su manillas cromadas, si antes era bonito ahora mas, ya hay otro selective camuflado de excelence
 

Adjuntos

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ahora me medio arrpiento de tener la extensión de garantía porque así tendré que esperar muchisssssmo para hacerles ésto a los Jopelstroffen:
La extensión de garantía la puedes contratar hasta los 8 meses de la matriculación
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Weno,pos esta mañanita temprano me fui a lavar el bixo y, por fin tiene su manillas cromadas, si antes era bonito ahora mas, ya hay otro selective camuflado de excelence
ves !!, lo que te dije de quedan de Pm si ya era bonito ahora mas , ahhh y x cierto como sabes los nvos excell ya no lo traen !!! jejeje parece hasta gama alta !! cayenes a nosotros !!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias por el enlace Jesus, le ha gustado hasta a mi hermana para ponerselo a su zafira tourer
de nada hombre para eso estamos , he vuelto a mirar las fotos y como cambia el Mokki , no parece el mismo, es un pequeño detalle pero le da un toque de elegancia muy interesante ! me alegro que te ha gustado y al Zafira de tu hermana le va a quedar muy chulo ! abzos
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
una pregunta: he visto los tiradores cromados en eBay pero me quedan dudas de si hay que utilizar pegamento (no me gustaría fijarlos para siempre), tornillos o son a presión.
 
Arriba