¿ Ajustes? de la carrocería.

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya se ha comentado sobre los ajustes de la carrocería en algunos Mokkas, en el mío está así hay fotos de cada lado del coche para que se aprecie la diferencia hay algunas que casi no se notan pero otras....., perdonar las fotos pero las hice deprisa y no salieron como quería pero se aprecia:Cromados de las puertas/cristales
IMGP0024.JPG IMGP0025.JPG


Puertas lado conductor

IMGP0026.JPG

Copiloto

IMGP0033.JPG

Portón lado derecho
IMGP0034.JPG

izquierdo
IMGP0038.JPG

IMGP0042.JPG IMGP0043.JPG
 

Adjuntos

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Cueste lo que cueste un coche la marca que sea modelo acabado etc, no es de recibo que lo entregen así, y mira que lo revisé en el conce, igual de la emoción estaba demasiado empanado y no lo ví tan claro como después, pero que va de cabeza al taller...
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No he hecho fotos a todo porque en el garaje no hay buena luz y no quiero calentarme, pero si empìezas a fijarte en ajustes no hay ni uno que está igual que otro.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Un Dacia o un Tata, aunque tengan los mismos mal ajustes si son más baratos.... tá claro!!!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si alguno de opel figueruelas lee éste foro van a electrificar la valla del recinto por si vamos de visita a la fábrica
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jajaja, pues no se que porcentaje se dará cuenta la verdad, inicialmente igual es poca pero a medida que vas sobretodo lavándolo, el porcentaje va subiendo exponencialmente,.

Aparte de cuantos nos demos cuenta y de la importancia que le demos, lo que menos me importa es que no haya ningún problema a la hora de arreglarlo lo que más me j.de es que de fábrica salga así una unidad y aparte me toque a mí.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
joderrrrrrr miedo me estas dando, realmente creo que es mejor que desmonten y se vuelvan a Corea , es inadmisible que un coche de ese precio venga tan mal terminado , ya estoy sacando la lupa cuando voy a recoger el mío, pero que Mier....... de terminación ¡ en el foro alemán me consta que la gente de Opel lo mira , en el español no se , como aquí somos así......... no tengo palabras
Fran , vete al conce a ver que te dicen ! y si no te convencen........... llamame y voy contigo !!
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues Fran, cuanto mas lo pienso mas mala leche me entra !! que no ajusten todos los fallos que he visto en tus fotos no es normal, no es un coche caro pero tampoco barato y despues de ver tus acabados parecen que lo han montado en un colegio de primaria !! ya te digo yo lo poco que he visto en el conce me pareció todo bien excepto un punto en la tapicería del asiento del conductor , pero insisto cuando vas al concesionarío perdemos los papeles, aparte de babear y demas no terminas de fijarte bien ! lo que quieres en ese momento es salir corriendo con el coche, me imagino que cuando lo recoja la mokkitis surgira de nuevo y hasta que no esté en el garaje no me daré cuenta de los fallos , si los trae, espero que no, pero ya te dijo que lo miraré con lupa ! por cierto mañana lluvia !! veras que despues de la espera se me va a mojar el churumbel !!

 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tranqui Jesús que verás que el tuyo nada que ver con ésto, me ha tocado la china y a reclamar, es sólo cuestión de lo cabreado que estoy como ya he dicho antes de que permitan salir de fábrica con éstos acabados. La cuestión siguiente es lo estético porque no he notado nada raro a nivel de funcionalidad, todo ajusta no entra más ruido del normal etc.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Disfruta cuando lo recojas y ve por debajo de las marquesinas si llueve!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya he bajado a buscar la sombrilla, como tiene techo lo voy a abrir un poquito y la saco por un hueco, a 20 x hora no creo que se la lleve el viento y por lo menos se mojará menos !!! jodon, manda narices, 3 meses y casi medio esperan y mañana lluvia !!! , en la costa del SOLLLLLL manda güevos !!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Tranqui Jesús que verás que el tuyo nada que ver con ésto, me ha tocado la china y a reclamar, es sólo cuestión de lo cabreado que estoy como ya he dicho antes de que permitan salir de fábrica con éstos acabados. La cuestión siguiente es lo estético porque no he notado nada raro a nivel de funcionalidad, todo ajusta no entra más ruido del normal etc.
Nada nada ni
ni china !! que lo arreglen !! como vaya pa alla se van a enterar, hombre !
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
jajaja, ya lo sé amigo que te tengo ganao ;):thumbsup:

lo de la lluvia pos tomatelo por cosa bueeeena, no ves que son los lloros de envidia de los que queríamos y no tenemos un granito de cafeses!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Po zi, llueva o nieve y si santa matriculacíon quiere mañana se viene para casa , ya tenemos preparados unos trapos y demas para dejarlo sequito y que no se resfrie !! lo que mas ganas tengo es de ponerle los tiradores cromo !! los tengo en el armario desde hace 2 mesessss
 
Arriba