Chulomanuel
Mokker Novato
El mio es MY15.5 y ayer me actualizaron en software del climatizador.
Del tornillo del motor de arranque, no me han comentado nada.
Del tornillo del motor de arranque, no me han comentado nada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya esta actualizado es el software del climatizador efectivamente.
Lo que ocurre es que el que llama por telefono y el del concesionario son diferentes el que llama no sabe y el otro si.
asi funciona el mio
Buenas:
Lo del tornillo es el de masa, lo sabemos por experiencia propia. En el nuestro se fundió la centralita motor y hubo que sustituirla...así que revisión barata. El cambio del tornillo nos lo hizo el jefe de taller al poner la nueva.
También nos ha dejado tirado
Puedes mio es como el tuyo según dices, pero manual y de la misma fecha de entrega y no me han comentado nada, lo del tornillo ya me tiene intrigado no entiendo que.esta tanta importancia como para que se quemen los contactos, a no ser que este tornillo estuviera flojo. En la revisión preguntaré pero no creo que me hagan mucho caso si no sale de ellos cambiarlo.Hola Mokkaastur!
Me alegro que solucionaran el problema y a raiz de esto se haya generado esta campaña de sustitución de los tornillos de masa del motor de arranque para evitar un caso como el tuyo.
Saludos,
Xinx.
Como se puede saber donde esta fabricado?Pues yo os comento, ahora mismo estoy en Asturias, el coche lo compré en Torrevieja ( Alicante ), me muevo entre estos dos sitios, en la primera revisión sobre los 2.500 Km., me actualizaron algo de software, me dijeron que era algo rutinario y yo la verdad no le dí mas importancia, ahora el día 19-10-2015 me mandan una notificación con estas palabras, sustitución gratuita de dispositivos de sujección del portabicis, ya que lleva el flex fix y el día 21-10-2015 me llega otro comunicado con las palabras siguientes : campaña gratuita para programar la BCM, no se en que consiste así que preguntaré, todo lo haré a partir del próximo dia 3 de Noviembre aquí en Asturias que es cuando me han dado la vez. Mi coche en realidad no se el tiempo que puede tener pues yo lo compre en Mayo de 2015 pero era un stock. Pues despues de mirar esta nuestra estupenda página, mi coche es del 2015 y esta hecho en Corea.
Pues si me ayudo bastante, gracias, ya se que se fabrico en zaragoza y en 2015.Alpine mira esto sacado de nuestra pagina : " mira los datos del bastidor , tiene 17 caracteres alfanuméricos, mira el onceavo si es una B significa Bupyung / Sur Corea, si por el contrario tiene un numero 4 es de Zaragoza !
Si el décimo es la letra E es el MY 14 que significa Model ydar, 2014 y si es una F es MY15 , seria modelo del 2015"
Espero te ayude. Saludos.