actualizacion de software

ALPINE

Mokker Novato
Hola, a quienes les han hecho esa actualizacion os pasa esto? a ver si me podéis ayudar, tengo mi Moka desde hace 2 semanas y no entiendo el climatizador, en mis anteriores coches Citroen C3 Picasso y Opel Astra al climatizador le indico la temperatura y me la mantiene sea a base de frío o calor mientras tenga el AC conectado en verano sobre todo, en el Moka la estrellita, hasta aquí bien, igual, mi problema es con la distribución de la salida del aire, me molesta que me de el aire en la cara y en los anteriores cerrando las salidas frontales conseguía que el fijo de aire pasara a las salidas superior e inferior y conseguir la temperatura deseada sin resfriarme por corriente de aire, si hago esto en el Mokka, lo único que consigo es mucho ruido del aire porque sigue intentando salir por la parte frontal, nada por la parte superior y un poquito por la inferior de manera que no funciona correctamente, Entonces... veo que activo solo salidas superior e inferiores para que no salga por la frontal y el climatizador se desactiva pasando a manual con la consiguiente molestia de estar constantemente atendiendo ventilador y temperatura, vamos... haciendo yo de climatizador, Hay manera de que siga en auto inhibiendo las salidas de aire frontal? Podria esa actualizacion solucionar el problema?

Saludos a todos!!!!
Pudiera ser que la solucion este en la actualizacion, porque segun dijo el electricista, borraban en su totalidad el sofrware anterior e introducian el nuevo.
 

Vicente Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pudiera ser que la solucion este en la actualizacion, porque segun dijo el electricista, borraban en su totalidad el sofrware anterior e introducian el nuevo.
Ok, si tienes ocasion prueba a ver si te pasa lo que a mi please...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola otra vez....

Añado información:

Ayer dejé a Mokkasín en el conce para la revisión del primer año. Como ya he comentado en otro hilo me tienen que cambiar un conector del electroventilador que vi que estaba colgando porque se había roto la grapa. A parte de esto, ayer me comentaron que a mi MY15 también le tienen que hacer la actualización de software del HVAC (climatización, por lo que veo) y el famoso espárrago del motor de arranque. Adjunto la nota de trabajo. Esta tarde lo iré a recoger. A ver que tal....

Saludos,

Xinx.
Bueno, pues ya tengo a Mokkasín.

De las dos "mejoras" programadas (espárrago del motor de arranque y actualización software HVAC) tengo que decir que no noto ninguna diferencia.

Me han reparado el conector del electroventilador que iba colgando.

El coche va muy fino después de la revisión.

Ahora hasta dentro de aquí un año.

Saludos,

Xinx
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno. Pues hoy me han actualizado el softwer,... y era del climatizador, pero estoy flipao, no veo ni noto nada distinto, en fin, si ellos lo dicen sera asi.....
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Los que estáis dado de alta en myOpel, os han salido las actualizaciones en la web?
En el taller me dicen que deberían salirme y a mi no me aparecen.
 

jomafusu

Mokker Activo
Ubicación
Asturias - Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tengo dos actualizaciones pendientes que me harán a partir del día 3 de Noviembre previa cita con el taller, me han enviado dos mensajes al móvil por parte del taller elegido por mi como principal, por otra parte en el apartado de MyOpel me ponen lo siguiente : Existe alguna Campaña de Mejora o actualización de producto para tu Opel.Tu vehículo tiene alguna Campaña de actualización de Producto pendiente de realizar. Por favor, ponte en contacto con tu Reparador Autorizado Opel. Espero haberte contestad. Saludos
 
J

Javichu

Guest
Yo lo he consultado en myopel y pone que mi vehiculo esta exento de actualizaciones osea que tornillo de arranque ni software..
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Javichu dijo:
Yo lo he consultado en myopel y pone que mi vehiculo esta exento de actualizaciones osea que tornillo de arranque ni software..
Pregunta en el concesionario, a mi no me ponía nada y tenia una mejora
 
J

Javichu

Guest
Pues ami tambien me han cambiado el tornillo del arranque ,y actualizacion del software todo hecho .:thumbsup:
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
cuando me cambiaban el tornillo se dieron cuenta que el color del aceite de la transmision era raro. Me acaban de cambiar la transmision+menos mal que estaba en garantia.2000 euros + mano de obra me saldria la broma si no llega a estar en garantia
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por lo que me comentaron el tornillo es el de masa creo haber entendido era mas fino y pusieron otro mas grueso y de mayor dureza.con arandela de estas que hacen masa.
El coche es de mayo de 2015 por eso me extrañaba tanta actualizacion
menuda faena tiene poner un tornillo mas grueso, tiene que hacer mas grueso también el paso de rosca
 
J

Javichu

Guest
menuda faena tiene poner un tornillo mas grueso, tiene que hacer mas grueso también el paso de rosca
A mi me lo cambiaron pero de hacer la rosca más grande nada de nada, eso supone taladrar la tapa donde va alojado y pasar el macho de roscar y va a ser que no lo han hecho será mismo paso con cabeza más gruesa.

Eso es una faena bastante difícil en el sitio que esta. Alguno de opel que responda si hay alguien.
 
Última edición por un moderador:
Arriba